PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 10:11:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas com dvd Lg rh 4920 v

Iniciado por , 04 de Agosto de 2004, 02:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola escribo para deciros que hace un mes he comprado un Lg rh4920v, me costo 799 euros lleva un disco duro para almacenar hasta 80 horas y posibilidad de cortar, unir, etc..., hasta aqui todo bien, lo que ocurre es que solo grabo 1 hora por disco porque meter 2 pierde mucho, 4 horas ni te cuento, de todos modos en 1 hora tambien pierde mucho, no es igual lo que reproduce que lo que te graba ( hablo de vhs a dvd ), y para colmo he grabado cosas de amigos y en muchos dvds o se engancha o simplemente no se lee, sin contar que, como cortes anuncios luego la voz no coincide con la imagen, espero consejo de alguien porque estoy pensando devolverlo, un saludo.

hyrax

No por repetir el msg se te va a contestar. >:( >:( ??? ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hello my name is Malureanu Andrei i'm from Romania and i have a problem with my dvd-recorder marca LG model RH-4920V. Sorry bit i dunno Spanish so i will right in  english .
Well at 1st i must say that i'm very sadisfay with the dvd-recorder but now the recorder doesn't work no more.All i know is that the dvd-recorder doesn't reconize dvd's anytime even normal cd's the recorder doesn't read them . When i put in a dvd- writed by the recorder the recorder say to me "No disc " or canno't reconize this cd" and the cd is auto ejected from the dvd-recorder. My broather bouth the dvd-recorder From Barcelona on 17 August and then  i didn;t have problems.The problems started after 2 months when i play back somethign i have recorder when on tc apear something like this "There is an error on the sistem "I think is the hdd was an error all i did is reset the dvd-recorder and in that month didn't apire error in the disc. That was in september.
In Octomber the " there was an error in the sistem " appear more that 1 time and in november that sign appeared abouth once at 3-4 days.So i had talk with some of my frd and they told me that maiby in the HDD is a virus so i reset te HDD AND Factory sistem and after 12 hours the dvd-recorder didn't reconize eny dvd,cd nothing.When i put a cd in  the dvd -recorder he sayd " no cd " or canno't reconize the cd"
I was at a register LG service in my Town and they told me that they can't mack my dvd-recodre work again because thy don't know how to fix it.They call at the bogest LG service in Romani ( that service is in Bucharest)and they told the service from my city (Brasov) that my dvd-recorder can't be fixt in Romania just in the country i have bouth the dvd-recorder and that country is Spania.
Another problems is that i can't go to Spania to fixt my dvd-recorder because i don;t have that much money to come to Spania in Barcelona and stay at a hotel .To much money to pay and i don;t have that much money.
Well from what i have heard from some friends how know abouth HDD AND DVD-ROM  They told me that i need a softweare .A special cd with a soft that i put in the dvd-rom and then the dvd-rom wil reconize back the dvd's.
You are my hope to rezolv to fix my dvd-recorder that i care so much and don; whant to excenge for another one.
You have my e-mail adress PLEASE HELP ME WITH THIS PROBLEM.
I will try to tell u all abouth the problem but the bigest problem was after i reset the HDD AND THE RESET FACTORY.
i HOPE  THAT SOMEONE CAN HEPL ME

Demonio Andino

Amigos de videoedición encontré un mensaje de un amigo de Rumania quien lamentablemente no habla español y presenta su problema en inglés. Así que les traduzco dicho pedido de ayuda, que he editado para una mejor comprensión; y me comprometo a traducir sus respuestas al inglés para que el amigo rumano reciba la ayuda de nuestro foro.

"Hola mi nombre es Malureanu Andrei, soy de Rumania y tengo un problema con mi grabadora de DVD marca LG modelo RH-4920V. Lo siento pero no hablo español, por tanto, escribiré en inglés .
Primeramente, la grabadora de dvd no presentaba problemas en sus primera semanas pero ahora la grabadora no funciona mas.  Ya no reconoce los discos dvd incluso los cd normales, simplemente no los lee. Incluso cuando pongo un disco dvd escrito por la misma grabadora esta me señala "No hay disco " o "no se puede reconocer este cd", y, entonces, el cd es autoeyectado.
Mi hermano compró la grabadora de dvd en Barcelona el 17 de agosto de 2004. Los problemas comenzaron después de dos meses cuando quería reproducir discos que había grabado; entonces.  en la pantalla aparecía "Hay un error en el sistema". Supuse que el error está en el HDD; entonces, lo que hice fue resetear la grabadora de dvd y se solucionó el problema durante todo el mes de setiembre. Sin embargo,  en octubre apareció nuevamente este mensaje "Hay un error en el
sistema"; y, en noviembre este aviso ya aparecía cada 3 o 4 días .
Así que les conté a mis amigos sobre esto y ellos me aconsejaron que quizás el problema era un virus en el HDD, así que lo resetié y también a FACTORY SYSTEM; sin embargo,  después de doce horas la grabadora de dvd ya no reconocía ningun dvd ni cd, nada. Cuando colocaba un cd en la grabadora de dvd, esta indicaba "no disco" o "no se puede reconocer el disco".
Aunque estoy registrado en el servicio de LG de mi ciudad  Brasov este me contestó que no puede arreglar mi dvd porque no saben cómo repararlo. Ellos consultaron con la sede de Bucarest, que es la principal de Rumania, y aquellos le informaron a mi servicio local  que mi grabadora sólo puede ser reparada en el país donde la adquirí, que es España .
El problema es que no puedo ir a Barcelona, España, porque no tengo suficiente dinero para pagar el servicio de reparación y costear un hotel.
Escuché de unos amigos que saben acerca de HDD y DVD-ROM que necesito un software ya que este cd especial debe colocarse en el dvd-rom para que este vuelva a reconocer los dvds.
ustedes son mi esperanza para reparar mi grabadora de dvd la cual aprecio bastante y no quiero cambiar por otra.
Tienen mi dirección de email por favor ayudenme a resolver este problema.
Les describí el problema inicial que surgió con la grabadora; pero ahora lo más grave es que resetié el  HDD y RESET FACTORY.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Demonio Andino thank you because u translate what i have writh in english.
I'm soo happy to say that my dvd-recorder is now fixt. A genuis man helped me to fix it and told me that the problem was with the dvd-writher and the fact i did reset the hdd and reset Factory has nothing to do with the problems i had.
Demonio Andino  thank you again for translating me and i wish all the best for u.
take care of u all and take care of you're dvd-recorders LG RH4920V  they worth all the many you did payd for it.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk