PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:48:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Reasignación de archivos DVD con Nero

Iniciado por _TRiKi_, 19 de Marzo de 2005, 22:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

_TRiKi_

Bueno, pues tras crear un DVD a partir de un video editado con Pinnacle Studio9 (él me hace la autoría), lo intento tostar con Nero (como siempre) y cuando va a empezar a hacerlo me dice:

"Uno o varios VOB no pertenecen al archivo IFO correspondiente"
"Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de video"
"Omitida la compatibilidad de DVD de Video"
"¿Quiere contiuar? Si lo hace puede que el DVD no sea compatible"


Continúo (es un RW) y evidentemente, no carga (ni siquiera en el PC)

¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Modificando cosas de los IFO´s con IFOEdit tal vez?

Dicen que el parche 9.4.2 para Studio ha mejorado las fallas de Studio 9, a la mejr necesitas descargarlo desde las páginas de Pinnacle. En cuanto a corregir los errores que marca Nero, efectivamente debes usar IfoEdit para ajustar el número de títulos-VOB a los reales.

_TRiKi_

Saludetes David Star!!

Pues el parche 9.4.2 ni mirarlo, que no me funciona la vista previa con él y no puedo ver cómo va quedando el proyecto (lo mismo me pasa con la 9.3.5). Como mucho me acepta la 9.1.2.5d.
He creado ya más de un dvd con Studio9 y nunca me había dado estos fallos.

Intenté solucionarlo con IFOEdit, pero no hubo forma. Cada vez que arreglaba uno de los errores, Nero me salía con otro nuevo; así que me temo que renderizaré de nuevo a ver si hay más suerte.

¿El problema podría haber sido que la ruta no estaba vacía? Es decir, hace días rendericé en esa misma ruta (mismo proyecto) y hoy dándole vueltas al coco he llegado a recordar que no había borrado dicho proyecto antes de hacer el nuevo. ¿Tal vez sobreescribió mal los archivos de la estructura del dvd y por eso lo creó mal y se hizo un lío?

Hola Triki, la clave te la dice el mismo Nero, hay algunos .VOB que NO pertenecen al .IFO, ¿Porque no eliminaste los .VOB que están de más?. A la mejor te sobra uno. ¿Ya viste el proyecto con algún programa como Nero Show?. Ahí te das cuenta también si tu película tocará como tu lo planeaste. Si Nero Show se paraliza al abrir el DVD, entonces hay errores en la estructura de archivos y/o en los comandos. Para checar si los comandos están correctos usa PgcEdit. Saludos.

Mario

Y has probador a exportarlo de nuevo a dvd con el studio?

PUBLICIDAD


_TRiKi_

Cita de: "David Star"Hola Triki, la clave te la dice el mismo Nero, hay algunos .VOB que NO pertenecen al .IFO, ¿Porque no eliminaste los .VOB que están de más?. A la mejor te sobra uno. ¿Ya viste el proyecto con algún programa como Nero Show?. Ahí te das cuenta también si tu película tocará como tu lo planeaste. Si Nero Show se paraliza al abrir el DVD, entonces hay errores en la estructura de archivos y/o en los comandos. Para checar si los comandos están correctos usa PgcEdit. Saludos.

Hola David Star.
Claro que probé a eliminar dicho vob, pero claro, me quedaba sin menú porque es el vob del menú. Habría tenido que crear uno nuevo aparte y la verdad es que prefería renderizar de nuevo (también sobre todo para ver si la sgte vez lo hace mejor)

Saludetes y gracias.

Cita de: "Mario - DdR System"Y has probador a exportarlo de nuevo a dvd con el studio?
No, ya que utilizo la versión 9.1.2.5d de Studio y la importación de DVD sólo está disponible a partir de la versión 9.3 creo (o tal vez desde la 9.4)

ASiAS

Saludetes.

Bueno Triki, PgcEdit te puede mezclar el menú de una película con otra película diferente, entonces resuelves el problema. Yo he podido hacer reauthorías combinando menús que creaba con mi programa de authoría, con películas de otras estructuras de DVD.

_TRiKi_

Tomo nota del PgcEdit.

Muchas ASiAS de nuevo David Star :)

_TRiKi_

Bueno, pues tras renderizar de nuevo, ocurre el mismo error.

He hecho caso omiso a Nero y lo he grabado. Se reproduce perfectamente en el DVD de sobremesa pero en el PC no se ve. Es cosa del menú, pero aún no sé qué es. Trastearé con IFOEdit y PgcEdit a ver si saco algo en claro.

Saludetes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk