PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:44:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema: He grabado un dvd y no se ve

Iniciado por Mario, 20 de Agosto de 2004, 22:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Bueno cosas que hay que comprobar cuando se graba un dvd y este no se ve o se queda colgado.

1º Si hemos usado el dvd shrink lo suyo es que probemos que la pelo se ve antes de grabarla, por ejemplo con el power dvd eligiendo la opcion de archivos de dvd en el disco duro, asi comprobamos que el ripeo se ha hecho bien, si falla haz el ripeo desde la misma grabadora y no desde el lector.

2º Intentar no grabar a la maxima velocidad de la grabadora es decir que si es de 4x pues mejor grabamos a 2x.

3º Puede ser que el problema sea de consumible, cambiar de marca por una que valga 0,50 centimos mas que la ultima que compraste  ;)

maikel

9º Reproduce el disco DVD en otro reproductor de salón. Los hay que son capaces de tragarse todo lo que sea redondo con un agujero en medio y otros tan finos que son quisquillosos a la hora de reproducir según qye cantidad de datos por segundo (amén de la calidad de sus componentes)

10º Ojo con las pegatinas: Se dice que tambien son causantes de los errores de lectura.

11º Procura estar al tanto de las comparativas y estudios de las características de diferentes marcas de discos. Existen muchas publicaciones al respecto.

12º El que una marca determinada de soporte le funcione a perfectamente a un amigo no quiere decir que a tí tambien te vaya bien: depende de otros factores (ej. modelo de grabadora), pero es algo a tener siempre en cuenta

.... continuará

(Mientras continúa le clavo una chinchetilla pa pegar este hilo)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

liebre

Tengo que decir que la edicion puede ser buena para algunos.. reproductores y para otros mal, esto se debe a 3 variantes.
1º el reproductor no acepta copias home.
2º el disco es de diferentes marcas no compatibles, tambien puede ser la grabadora( marcas, ejmp...sony o pionner aceptan los mejores de su competencia..
3º el ordenador no esta bien configurado...

eso es todo amigos...

liebre

Ramón Cutanda

Cita de: "maikel"10º Ojo con las pegatinas: Se dice que tambien son causantes de los errores de lectura.

No es que se diga... es cierto. Todos los que conducís sabéis que a veces el coche vibra a cierta velocidad debido a un pequeño desequilibro provocado por el desgaste irregular del neumático. ¿Cómo lo corrigen? Poniéndole unos pequeños plomos de 10, 20, 40 gramos... En una rueda de varios Kg unos gramos pueden hacer que vibre todo el coche.

Eso mismo se puede decir de un CD/DVD. Si la pegatina no está totalmente centrada se producen pequeñas vibraciones que dificultan la reproducción del disco.

jguzed

yo tengo el mismo problema graba da com oresultado que la grabacion es correcta pero al momento de ver en el lector se queda pegado  ya me ha hecho gastar varios DVD por lo varato que son.
trabajo con Windvd Creator.

PUBLICIDAD


jguzed

Un saludos a todos.
la verdad que ami me pasa lo mismo trabajo con windvd creator y todo bien hasta el que reviso el dvd em mi lector del computador y el de sobre mesa y nada se queda pegado.
a demás que pierdo varios dvd por lo barato que son.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk