PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:51:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Ulead DVD Workshop

Iniciado por , 27 de Diciembre de 2004, 18:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos:

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Hace tiempo que dispongo de este programa de autoría y grabación de DVD's, pero todavía no me había decidido a usarlo.
He hecho varias pruebas y tengo problemas en la grabación. Diseño el menú, hago capítulos y pongo el video que aparece nada más introcudir el DVD en el reproductor. En el diseño ningún problema.
Llega el momento de grabar el DVD. Configuro lo que queda y apreto. Carga el primer video, que dura aproximadamente 15 seg. en 45 seg. Pero el video de la película, que dura 1h. 40min. no lo carga, está media hora y no carga ni un 1%.
¿Que debo hacer? ¿Usar ese programa para la autoría y el Nero (por ejemplo) para grabar?
Gracias por vuestro tiempo,

                                                     Armand

Hola:

Me indica un tamaño de 2'8 GB.  el espacio de un DVD es de 4'7.
En principio no tendría que haber ningún problema pero...

Everth

Yo lo que hago con Workshop es utilizar los templates que utilizan un bitrate más alto, no importa que se pase de los 4.7 GB del DVD.

Luego, ya creada la estructura del DVD, recomprimo con DVDShrink, luego la nueva estructura del DVD (que ya cabe en un DVD 4.7) la quemo con Nero.

Talvez suene extraño el que comprima con DVDShrink, pero he notado que cuando comprimo con Workshop para que me ajuste el video a un DVD 4.7, se pierde más calidad que comprimiendo con DVDShrink.

Ojalá te sirva. Te recomiendo quemar con Nero.

Saludos !!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk