PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:50:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con tmpgenc dvd author

Iniciado por , 31 de Marzo de 2005, 09:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Me he bajado unos documentales y los estoy pasando a un dvd con tmpgenc dvd author. son ficheros mpeg, pero mientras que unos no me dan problemas, en otros, al intentar añadirlos, me aparece el mensaje : "A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD" en rojo, y debajo en negro : "The video GOP is too long".
¿Alguien sabe como arreglar éste problema para que pueda añadir los ficheros?
Gracias

xvcd

Para saber qué es lo que les pasa a tus vídeos, mírate este manual:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Supongo que te dará la opción de Ignore. Si es así, pincha en ese botón (Ignore) y sigue haciendo el DVD. Luego grábalo en un regrabable y prueba a ver si se lee en tu reproductor. A mí me ha pasado a veces y luego se ha visto perfectamente.
Si ese tamaño de GOP te impide verlo, tendrás que meter el vídeo en el TMPGEnc (u otro compresor) y comprimirlo de nuevo... lo que no es nada bueno.
Visítame en www.pixword.com

Mario

Cuando me ha pasado eso y no me deja darle al  botón ignore, he tenido que recomprimir a mpg con el canopus procoder y entoces ya he podido meterlo en el dvd authot, creo que el problema radica en el tipo de gop que tienen esos archivos, como bien dice xvcd

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk