Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:49:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA CON PELI DE EMULE URGENTE AYUDA POR FAVOR

Iniciado por , 14 de Agosto de 2005, 06:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno espero que puedan ayudarme pues me baje un video.
El caso es que viene con todos los archivos VOb y todo lo demas. Segui las instrucciones de renombrar los archivos principales (es decir los 4 que de 1 Gb ke contenian la peli) y pues listo me voy para el Clone dvd y le meto mano y todo parce bien le en la vista previa me muestra los menues, capitulos todos los audios, subtiutlos ect evt y lo graba bien pero cuando llego a donde mi reproductor de dvd en la tv pues me da un error como ke no reconose que sea un disco dvd. A que se puede decir dever esto, creo que si hubiera algun problema el clone dvd lo hubiera detectado pero me monto todo perfecto. Bueno si alguien me puede ayudar pues escrivanme a mailto:rolando3ccc@yahoo.es">rolando3ccc@yahoo.es. Ya no se que mas hacer y he perdido como 5 dvd

:confundido:

Modificado por el Moderador:

No se permiten enlaces a sitios de descargas ilegales, además, no es necesario que nos indiques de donde lo descargaste.

Normas del foro

Gracias!!

xvcd

Primero, usa DVDs regrabables, te resultará más barato.
Segundo, abre los archivos con DVDShrink y, sin comprimir nada, haz una nueva autoría. Si te deja abrirlos y luego los exporta, no debe haber ningún problema con ellos. SI no te deja abrirlos es que, o falta algo, o hay algo mal.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk