Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:47:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con NeoDVD

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buenas, tengo un problema con el NEODVD, o eso creo.
Tengo una capturadora Avertmedia 98, al realizar la captura del video me la detecta como conexant. Aperentemente funciona bien, pero a la hora de reproducir lo grabado con reproductores de DVD en el PC (PowerDVD), se ve superaceleradoy con el sonido a saltos.
Me gustaria saber si esto es normal y no me ocurrirá lo mismo si lo paso a un DVD para verlo en el equipo del salon. En caso de que funcione mal, sabe alguien arreglarlo o por que me pasa.

Muchas gracias.

Mismo problema..... que alguien responda... un poco de por favor!!

Qué toy desesperaitooo....!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk