videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: Chus00 en 01 de Julio de 2004, 12:59:45
necesito ayuda con el DVD Shrink. Cuando lo instale, hice un backup de una pelicula y me fue muy bien, lo hizo rapido y con mucha calidad, pero desde entonces ya no he podido volver a hacerlo. Simplemente, cuando lleva tres o cuatro minutos desencriptando, el programa se cierra. Algunas veces lo ha reiniciado pero no es lo mas frecuente. Puedo seguir utilizando el ordenador con cualquier otra aplicacion y no tengo ningun problema. Solamente me falla cuando intento desencriptar un DVD. Una vez intente usarlo habiendo descargado el DVD al disco duro con el Smart ripper, pero no tenía ningun fichero video_ts.ifo, sino un vts_ts.ifo y el DVD Shrink no lo reconocio. ¿Es suficiente con renombrarlo para que lo reconozca? Espero que alguien me de alguna solucion, gracias.
Es mejor que utilices antes de comprimir con DVDShrink un ripeador: DVDDecrypter es muy bueno. Smartripper tambien vale, pero tienes que ripear todos los ficheros (Backup).