videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: Jnacho en 13 de Febrero de 2005, 21:31:47

Título: PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: Jnacho en 13 de Febrero de 2005, 21:31:47
Buenas. Quiero hacer un DVD de datos, archivos .avi, con las tres películas de H. Potter, pero resulta que la 2ª tiene errores de lectura. Cuando lo grabé en un Cd, lo hice con el Alcohol 120%, haciendo previamente una imagen, porque puede ignorar los errores de lectura. Ahora quisiera hacer una imagen con todas las películas y grabarlas e un DVD, pero el Alcohol sólo me deja hacer una imagen con un solo archivo, y tampoco me deja abrir una imagen para añadirle los otros archivos(con ultraiso puedo hacer un .iso con varios archivos o abrir una imagen y añadir otros archivos, pero no puede trabajar con archivos que tienen errores de lectura). Espero que hayais entendido el problema y a ver si me podeis ayudar con otro programa ???
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: Liamngls en 16 de Febrero de 2005, 10:07:06
Con las imágenes creadas con el Alcohol graba en modo multisesión , a la tercera sesión marcas la opción de finalizar el DVD y a otra cosa mariposa.
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: olaz en 16 de Febrero de 2005, 13:10:27
No encuentro la opción de Multisesion ni de cerrar el disco en el Alcohol 120% (v 1.9.2)
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: olaz en 16 de Febrero de 2005, 17:24:11
Aunque no tenga nada que ver con tu pregunta, dices que con ultraiso puedes hacer un ".iso" con varios archivos e incluso añadir archivos a una imagen... ¿como se hace? Acabo de instalar el programa y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: en 16 de Febrero de 2005, 18:11:52
yo utilizo el ulltraiso es una belleza de programa, para añadir tus carpetas o archivos al iso, solo utiliza el explorador que trae consigo en la parte inferior, jalas y sueltas en ventana superior que es donde se abre tu imagen iso que quieres modificar. o la otra opcion es abres tu explorador windows y arrastras tus archivos hacia la ventana superior y listo!.

grabas y ya esta la calabaza, si es algun formato como bin o no iso, te creara una imagen tipo iso.

espero que te ayude.
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: olaz en 16 de Febrero de 2005, 19:16:23
¿Cuando dices "grabas" a que te refieres? Porque si grabo se me graba el archivo de ultraiso pero no una imagen.
¿Esto que me cuentas es para añadir archivos a una imagen o para crear una nueva?
Gracias por tu respuesta
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: Liamngls en 16 de Febrero de 2005, 20:05:09
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/ ... 673-1.html (http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/41673-1.html) , mira ahí , lo mismo te aclara las cosas.
Título: Re:PROBLEMA COMPLICADILLO (para los sabios)
Publicado por: Jnacho en 16 de Febrero de 2005, 21:00:55
:D antes que nada, agradeceros primero vuestro interes. Respecto a como modifico o amplio un archivo imagen con ultraiso, lo hago como ya se ha contestado: simplemente en el explorador de ultraiso arrastrando el archivo hasta la ventana que muestra el contenido de la imagen. Respecto a grabar varias imagenes con Alcohol, eso es precisamente lo que quisiera saber cómo, así que si alguien sabe, que lo exponga. De hecho no sé hacer lo con ningún programa de grabación, todos hacen un cd entero con el archivo imagen; yo necesito hacerlo con el alcohol porque hasta ahora ha sido el único capaz de leerme estas películas que muestran errores de lectura ( por cierto, a la hora de verlas en el pc o en dvd/divx de salón no tengo problemas; mis problemas aparecen cuando pretendo trabajar con una copia de ellas en el pc y no puedo hacer las copias por esos errores de lectura). Bueno, a ver como se pueden hacer varias sesiones de grabación desde imágenes ....