PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:46:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta sobre DVD y las zonas

Iniciado por , 26 de Julio de 2004, 20:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, he estado mirando en otros foro sy gracias a un usuario de uno he dado con este foro. Tras mirar varios asuntos para ver si veía algo he decidido dejar un mns,
Vereis, tengo un problema con un DVD. Me van a mandar una película original en DVD desde Argetina, y claro, me explikaron lo de las zonas.
De primeras, allí están buskando a ver si encuentran el DVD válido para todas las zonas.
Me han avisado también de que allí ven las películas en Pal N y q necesito q akí pueda verlas tb así porq sino no valdrá.
Por otra parte, he leído por internet, y me han dicho luego varias personas, que la playstation 2 lee los DVDs de todas las zonas.
Si esto así (realmente es verdad que lee todas las zonas?) el problema del Pal N kedaría subsanado???
Es q luego leo cosas de configurar la tele y cosas así y la verdad es q no sé absolutamente nada sobre estos temas.
Si me podeis echar un cable os lo agradezco.
Un besazo !

Por cierto, otra pregunta.

Tengo un reproductor DVD marca LG dvd 5183. No sé qué narices ha armado mi padre que me encuentro con que se ve en negro y un tono rosado.
Esto tiene arreglo? Qué hago?

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk