PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi lector de blu ray reproduce agunos dvd grabados y otros no?

Iniciado por patricia70, 19 de Marzo de 2012, 23:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

patricia70

hola quisiera saber porque en un reproductor de alta calidad de blu ray puedo reproducir algunos dvds grabados y otros no...se puede hacer algo???
al examen ambos dvds son iguales (marca,calidad,etc.)la diferencia es que uno se lee y otro no...alguien me podra ayudar??? no tengo mucha experiencia en esto...gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿No existen otra diferencias? ¿Grabadora con la que se grabaron? ¿Velocidad de grabación? ¿Contenido? ¿Tamaño?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

patricia70

Probe de grabarlos en una carpeta en la compu y regrabarlos en otro dvd a baja velocidad (4x) y tampoco se ve..el tema que me preocupa: es problenma del bd???ya que en el manual especifica que lee todos los formatos,y ademas encargue muchas copias de dvd y si no se leen???ayer lo copie con el nero...hice bien?me das sugerencias?gracias!!!!

nij

No nos liemos más de lo necesario. :)
Cita de: patricia70 en 21 de Marzo de 2012, 14:51:57encargue muchas copias de dvd
¿Del mismo dvd? ¿Estás realizando copias de la copia hecha por otra persona? ¿Cuales no funcionan las tuyas o la otras?
Citarespecifica que lee todos los formatos,
Eso es mucho decir.  ;) Leerá unos cuantos, y gracias, de los centenares posibles. ;D

¿Los dvd que funcionan tienen el mismo contenido, tipo y estructura que los que no funcionan?
¿Que contienen los dvd? ¿Formato Video para DVD? ¿Formato BluRay? ¿Archivos en formato libre?
¿Que ocurre cuando no los lee? ¿No detecta el disco? ¿No lo reproduce? ¿Algún mensaje?

Saludos y cuéntanos el problema con más detalle.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

patricia70

Hola,te cuento por orden de preguntas:
# La copia que realice es copia de copia.
# ambas copias no se pueden leer en reproductor de bd y si en pc y reproductor de dvd.
# los dvd que si me lee el bd tiene el mismo formato (a simple vista),misma estructura,misma marca y mismos temas (son recitales en vivo).
# los formatos son video para dvd o dvds musicales.
# el mensaje que me aparece en el televisor es similar a :copia no apta para reproducir, o no se puede reproducir o mensaje similar.
    Desde ya mil gracias!!!
Pd:encargue otra copia de otro recital y a ese si lo lee...help!!!

PUBLICIDAD


profiler 2.0

-Hola darle una opiniòn: seguro hay discrepancias, principalmente en el audio... lo dvd's pueden contener distintos...

-llama la atenciòn 'copia de copia' que si se leen en PC (que mientras se tengan los codecs adecuados reproducirà 'casi culaquier cosa') y en el reproductor DVD (que si es multiformato no es de sorprenderse tampoco, pues es la especialidad de la casa...)

-pero no los 'pilla' el reproductor 'BD' esto como dije se debe a discrepancias seguro, la causa màs probable el audio, de ahì desprenderàn muchas otras causas... desde el modo de grabaciòn, navegaciòn de menùs etc...

-'el que mucho abarca poco aprieta', la recomendaciòn: use el BD reproductor para B-ray discos, si le reproduce algo màs bienvenido sea...

-si lo suyo es reproducciòn DVD's use el reproductor recomendado y nada màs.

-lo de su BD esta visto que 'no reproduce todo' y le darà problemas lamentablemente, no creo que 'la copia de copia' que usted menciona este dañada o tenga algo mal...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Reorganicemos la información, olvidándonos de los que copias tu:
   -Tienes unos discos dvd que alguien te ha copiado.
   -Todos los puedes reproducir en el PC.
   -Todos los puedes reproducir en el reproductor DVD ¿Externo o el del PC?
   -Algunos los puedes reproducir el el reproductor BluRay ¿Externo o del PC?   
   -Algunos NO los puedes reproducir en el BR.

Puesto que parece que no sabes muy bien a que me refería preguntando por la estructura, puedes decirnos:
¿Que carpetas y archivos contiene un dvd que se reproduce?
¿Que carpetas y archivos contiene un dvd que NO se reproduce?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hecuve21

hola, y de antemano gracias, pues bien el problema es el siguiente...


e usao el architect pro 6.0 para crar algunos dvd de video, e armado el menu y todo lo demas, al parecer todo bien, lo reproduce el dvd y listo, el problema biene cuando quiero reproducirlo en un BD, no lo abre, me dice que el disco no es compatible o simplemente imposible reproducir.


pense que solo era con el programa antes mensionado pero resulta que ahora tambien lo hace con  convertxtodvd, no se si es el quemador, los dvd´s, el formato o que pasa, esero puedan ayudarme, gracias nevamnte
tu limite es la imaginacion

Poucopelo

Hola hecuve21. Bienvenido.
Lo primero es tomar ese DVD e intentar reproducirlo en otros lectores. Si se repite el fallo, el problema está en el disco. Si no falla, el problema está en tu reproductor.

Aunque en principio los lectores de Blu-ray reproducen también los DVD, hay modelos muy quisquillosos que rechazan ciertos discos creados en casa.

Para minimizar estos problemas, usa siempre discos vírgenes de calidad, y quémalos a la velocidad más baja que te permita la grabadora.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk