PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi lector de blu ray reproduce agunos dvd grabados y otros no?

Iniciado por patricia70, 19 de Marzo de 2012, 23:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

patricia70

hola quisiera saber porque en un reproductor de alta calidad de blu ray puedo reproducir algunos dvds grabados y otros no...se puede hacer algo???
al examen ambos dvds son iguales (marca,calidad,etc.)la diferencia es que uno se lee y otro no...alguien me podra ayudar??? no tengo mucha experiencia en esto...gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿No existen otra diferencias? ¿Grabadora con la que se grabaron? ¿Velocidad de grabación? ¿Contenido? ¿Tamaño?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

patricia70

Probe de grabarlos en una carpeta en la compu y regrabarlos en otro dvd a baja velocidad (4x) y tampoco se ve..el tema que me preocupa: es problenma del bd???ya que en el manual especifica que lee todos los formatos,y ademas encargue muchas copias de dvd y si no se leen???ayer lo copie con el nero...hice bien?me das sugerencias?gracias!!!!

nij

No nos liemos más de lo necesario. :)
Cita de: patricia70 en 21 de Marzo de 2012, 14:51:57encargue muchas copias de dvd
¿Del mismo dvd? ¿Estás realizando copias de la copia hecha por otra persona? ¿Cuales no funcionan las tuyas o la otras?
Citarespecifica que lee todos los formatos,
Eso es mucho decir.  ;) Leerá unos cuantos, y gracias, de los centenares posibles. ;D