Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:14:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Plei esteichon 2

Iniciado por Athos, 15 de Febrero de 2004, 18:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

Athos

hola

me gustaria saber como conseguir que videos sacados de vhs se puedan ver en la PS 2 de Sony.

1º capturo con virtualdub a 352x286 (a 352x288 pierde muchos cuadros) sin compresión a un HD de 120GB
2º comprimo con TMPGEnc  a 352x288 y entre 2000-4000 kbits (dependiendo del video), es decir hago un VCD no estandar
3º uso TMPGEnc DVD Author para la autoria
4º nero 6 para grabar el DVD-R

a) ¿Con esto lograría que se viera en alguna PS2? Lo he probado en una y se escuchaba pero no se veía.

b) ¿tendría que cambiar el 2º paso y hacer dvd en el TMPGEnc?

c) ya hice esta pregunta, pero la busco y no la encuentro. ¿que programa de captura me permite captura a la resolucion de SVCD o DVD sin que el audio se desincronize? el virtualdub es muy bueno pq no se desincroniza audio/video;  pero me permite muy poca resolución para captura vhs de bastante calidad o tv

bueno gracias por la atención

Athos

vaya, no me creo k nadi sepa algo sobre este tema de la play2

Zeros

Usa AMCAP Direcshow o IUVCR, captura a 352x576 y comprime con TMPEG.
Más información en la sección manuales.
"May the FOURCC be with you..."

Athos

el AMCAP Directshow lo usé mucho en las primeras capturas, precisamente a esa resolución 352x576, y no dio buenos resultados. el audio y video se desincronizaban y no habia manera de arreglarlo.

voy a probar el IUVCR, a ver si lo encuentro por la red

maikel

No hace falta que vayas muy lejos  ;D

Lo tienes aquí mismo, sin salir de casa:
http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... 1c34238bde
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Athos

si, xvcd, he usado el comando buscar para ver  mis mensajes, pero no me salía nada

gracias maikel, ya lo vi.

Ramón Cutanda

Aunque el tamaño sea VCD; usa MPEG-2. A la plei le gusta más.

juan perantules

por qué no los garbas en divx y luego sigues estas instruccionesque he encontrado por la red para poder ver divx en la play2

http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaB ... 1078784803

juan perantules

vaya lo siento pero no me funciona el enlace

juan perantules

si funciona pero lo tienes que escribir a mano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk