PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeños tirones en la reproduccion en un Blu-ray

Iniciado por guest52577, 14 de Octubre de 2013, 13:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

guest52577

Hola, me acabo de comprar un reproductor de Blu-Ray LG-Bp125 y al pasar video con el usb, a la hora de los travelings se notan como tirones, he leido algo llamado "judder" no se que de los fps o algo asi, ¿el problema es el repoductor o es cosa del "judder"?
Muchas Gracias

maelstroom

ese " entrecortado" en travelins y panoramicos, lo hace en otros videos??, por ejemplo uno de tienda para saber que esta bien.
supongo que si solo te lo hace en esas escenas no sera por la tasa de transferencia por usb, si tiene otra manera de leer (disco duro sd etc) prueba aver si sigue haciendolo.
ese efecto depende mucha veces del tipo de renderizado del vídeo

maikel

Haz otra prueba: pincha el USB en el ordenador y reproduce la misma peli. Observa si también hay tirones.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hidalgo

Mi experiencia:
A una captura de Google maps apliqué un zoom muy lento hasta una inscripción con el nombre de un lugar. Total, unos 12 segundos, que puse al inicio de un video a modo de título. El resultado total (1920x1080p) lo exporté a mp4. Todo perfecto. El archivo lo copié en un pendrive USB, que inserté en un reproductor Bluray LG para verlo en un TV también LG, de 47 pulgadas. Para mi sorpresa, los 12 segundos iniciales (los del zoom lento) se reproducían a tirones, mientras que el resto era perfecto.

Tengo también un reproductor Bluray Samsung, de modo que lo probé con éste, en el mismo televisor y... el lento zoom inicial se reprodujo con absoluta suavidad, igual que todo lo demás.
Para salir de dudas, conecté el reproductor LG a un televisor Silvercrest y se reprodujo el problema de los tirones iniciales. El reproductor Samsung, conectado también a este otro televisor, ofreció una reproducción perfecta.

Esto es lo que hay.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

nij

Habría que conocer las características del vídeo.
Normalmente estará comprimido en VBR, lo que significa que en las escenas movidas, rápidas, o con cambios substanciales en la imagen, el bitrate será mucho mayor.
Dependiendo del reproductor, este tendrá más o menos potencia y ancho de banda para operaciones de Entrada desde USB, como en estos casos. Por eso los tirones se notan en ese tipo de escenas, donde el reproductor no puede tratar todo el ancho de banda del Bitrate.
Sería de utilidad consultar el manual del reproductor (aunque algunos son tan pobres y malos que mejor ni intentarlo para no "cabrearse" :D ).

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


guest52577

Bueno, tengo que probar un bluray original a ver que tal va, porque ahora solo tengo dvds.
Ya os cuento.

nij

Con un disco Bluray original debe de funcionar correctamente, o tendrás que devolverlo. ;D

Desde el punto de vista de usar su entrada USB, son el resto de orientaciones de este tema lo que tendrías que probar.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk