PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:40:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para videoed

Iniciado por , 05 de Febrero de 2003, 01:32:20

Tema anterior - Siguiente tema

Antes de nada muchas,muchas y muchas gracias "GENIO DE LOS GENIOS" MI PREGUNTA ERA YO SOLO QUISIERA GRABAR LOS DVD EN IDIOMA ESPAÑOL NADA MAS PERO CON ALTA CALIDAD DE IMAGEN Y EL SONIDO DLBY DIGITAL, ENTOCES QUE PROGRAMAS UTILIZO PARA HACER UN PELI DE ESTAS CARACTERISTICAS POR QUE DE MOMENTO ESTOY USANDO UN MANUAL DE ESTA PAGINA Y UTILIZO CINCO PROGRAMAS Y PIENSO PERSONALMENTE QUE PARA LO QUE YO QUIERO ES UN POCO EXAJERAO. VIENDO LO QUE AQUI HACE LA PEÑA. GRACIAS

brahma

No se si deberia, pero va mi respuesta y no soy videoedicion, deberias tener un detripador de dvds, ose un
ripeador, para desencritar la peli, luego un programa de autoria de dvd, dvdmeestro, spruce up u otro y despues currarte un poco esos programas para que veas lo que hemos currado los demás, un saludo.
No sé lo que soy

Ramón Cutanda

Si sois un poco pacientes, estoy remodelando POR COMPLETO el manual de ripero porque hay  tres nuevas herramientas muy sencillas para lo que quieres hacer son :

- Instant Copy de Pinnacle (manual en www.instantcopy.tk)
- DVD2one (manual en la propia web www.dvdauno.com)
- DaVideo On DVD (la que "pequeña" pega de estar en alemán

instant copy copua TODOS los menús originales, pero al meter más información baja la caldiad

dvd2one es la REHOSTIA en repidez, pero de calidad  media-baja

DaVideo On DVD es bastante lento (6 horas para todo el proceso) pero mejora bastante en caldiad con respecto a DVD2ONE

Lo dicho... si sois pacientes en unos pocos días subo la nueva sección de ripeo con instrucciones más precisas

Saludos

PD: POR FAVOR, usa minúsculas cuando escribas. GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk