videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: en 01 de Abril de 2004, 22:36:01

Título: Output con TMPGEnc DVD
Publicado por: en 01 de Abril de 2004, 22:36:01
Hola gente, me he lanzado a usar el programa previa lectura del manual, y resulta que he puesto un vido PAL, 352*288 y 25fps, he realizado el menu y resulta que al realizar el output, lo empieza ha generar y una vez lo ha finalizado de los 850mB que dice que ocupa de uas veces me ocupa 550mb otra me ha ocupado 480mb y nunca lo ha realizado entero. (Pero me dice que si que lo ha realizado bien). No es un problema de espacio de disco duro.
Le he puesto 6 capitulos. La verdad que lo que hace lo hace bien y funciona pero el final del video no lo ha copmpilado bien y no se visualiza.
Si ha alguien le ha sucedido esto alguna vez agradeceria una pequeña ayudita ya que llevo tres dias y no hay manera siempre igual.
Un saludo y gracias. (Por lo menos lo has leido y has tomado interes, que no es poco)
Título: Re:Output con TMPGEnc DVD
Publicado por: xvcd en 02 de Abril de 2004, 10:04:43
Prueba con otra versión de TMPGEnc DA. Puede que tenga algún problema la nueva porque ya he leído algún otro comportamiento extraño del programa en este foro que a mí no me ha sucedido nunca.
Título: Re:Output con TMPGEnc DVD
Publicado por: en 02 de Abril de 2004, 13:39:46
OK pruebo y te digo algo.
Gracias (no lo habia pensado eso)