videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: cucuchemita en 15 de Abril de 2004, 16:33:42
por favor tengo el MY DVD v2.3 y m eestoy volviendo loco porqeu el ingles no va bien con igo a ver si de un aform amuy rapida me dice alguien como puedo crear un dvd para poder verlo en mi dvd domestico gracias
Bienvenido al foro !!
Yo desconozco ese programa y si existen manuales en castellano.
Pero voy a proponerte dos soluciones para salir del paso hasta que alguien te pueda ayudar con mas precisión.
1) Una imagen vale mas que mil palabras, y nunca mejor dicho cuando se trata de aprender "viendo". Aquí te pongo un enlace donde encontrarás un tutorial en vídeo:
http://support.sonic.com/desktop/tutorials.asp?type=desktop&product=mydvd (http://support.sonic.com/desktop/tutorials.asp?type=desktop&product=mydvd)
2) Recuerdo que el compañero nosenada puso un enlace a la página de traducción on-line de AltaVista. Aquí te pongo el enlace directo:
http://world.altavista.com/ (http://world.altavista.com/)
Lo único que tienes que hacer es copiar la parte del texto del manual que quieres traducir, pegarlo en la ventana correspondiente, seleccionar los idiomas y pinchar en traducir.
Te advierto que no esperes una traducción literaria con los giros, expresiones gramaticales y riqueza de verbo que puede dar un traductor "humano", pero en términos globales te ayudará a comprender mejor el manual.
Subo 2 imágenes para que lo veas mejor.
Saludos
Mira la traducción del texto que he puesto en la ventana y que habla de tu programa