PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:18:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me conviene una ISO?

Iniciado por alekula, 31 de Mayo de 2005, 09:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola a todos. Me arme una pelicula con Studio 9 que me llevo 2 semanas para musicalizarla y todo eso. El tema que le quiero hacer varias copias al DVD, que ocupa 3.7 gigas, y parece que el DVD original esta roto o algo asi porque cuando pongo el nero en la opcion DVD COPY lee lee y al rato me tira error e lecitura. Lo que se me ocurrio fue bajarlo a mi disco rigido con Shrink 3.1.3 y esto no me da fallos el tema es que cuando lo pruebo desde el rigido no se escucha la musica ni puedo ejecutar los menues como es esto si lo copio a un DVD me va a andar con audio y los menues tambien? Es mejor hacer una iso del DVD con alguin programa y despues volcarla en un DVD virgen y asi quedaria bien? Que programa hace iso de DVD.? Bueno graicas por estar ahi.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

alekula

Hola que tal? Hice un DVD en Studio 9 y me llevo como 3 semanas en musicalizarlo y todo eso. El tema lo pase al DVD cosa que no esta mas en el disco rigido como para renderizarlo nuevamente. El DVD este parece que tiene fallas ya que corre normalmente hasta que se cuelga el Power DVD y me tira un error. Lo que quiero hacer es varias copias del original y que no me traiga este error, y entonces pense que copiarlo con el DVD COPY del nero pero este en un momento de la lectura me dice que error en la lectura. Yo alguna vez tuve ese problema con algun disco y arme una ISO y la volvi a tirar a un disco y santo remedio, el problema es que eso lo hice con un CD y no con DVD. Con que programa puedo armar una ISO y despues volver a bajarlo a un DVD para ver si anda como el original pero sin esta falla? Tambien se me ocurrio Bajarlo con el Shrink 3.1.3 el cual me lo bajo al duro perfectamente pero cuando lo ejecuto desde el duro no escucho ni el audio ni puedo ejecutar el menu. Si lo bajo a un disco Me andara el audio  y los menues? Gracias por estar ahi. Saludos Ale.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Isengard

No dupliques posts preguntando lo mismo. Solo ten paciencia que ya te contestará alguien.

alekula

Lo que pasa es que me dio error el explorer y pense que no lo habia publicado y lo tuve que redactar todo de nuevo
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Pakoluke

Prueba el alcohol 120% es un programa muy bueno para hacer iso desde  dvd, tambien puedes usar el nero.

Si te da el error famoso de "error de redundancia ciclica" (ni zorra idea de lo que significa) haz el iso desde la grabadora en la que quemaste el dvd, en muchas ocasiones acepta el dvd y puedes salvarte la copia.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


alekula

La grabadora de DVD que era una NEC 3520 la devolvi por esto que me fallaba y me dieron el mismo modelo.  Voy a probar con el alcohol 120% pero para mi la solucion es leerlo con algo que me genere una ido y despues volcarlo a otro DVD pero no se que programa arma iso en DVD ya que para CD usaba el winiso.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

Pakoluke

es precisamente lo que decia en mi post anterior, haz una imagen del dvd con el alcohol y luego lo quemas con el programa en otro dvd.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Intenta leerlo con BLINDREAD, en principio está diseñado para leer CDs con dificultades, es posible que funcione también con DVDs.

No te pongo un enlace porque todos los que encuentro son de legalidad dudosa... y claro... no es plan.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk