Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:01:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Márgenes de seguridad en DVD architect

Iniciado por babylon, 31 de Mayo de 2005, 01:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

babylon

Mi problema es que los videos que meto en el DVD architect se me salen por los lados del margen de seguridad y por lo tanto no aparece exactamente la imagen que quiero.

Me gustaría saber si hay alguna opción del tipo "motion" de Adobe premiere para encajar la imagen en los márgenes de seguridad.

Gracias

nij

No recuerdo haber visto esa opción. Recuerda que eso te ocurrirá siempre con todos los vídeos, se crearán de suficiente tamaño para que llenen toda la pantalla aunque el TV recorte algo. A no ser que le apliques un zoom y los dejes mas pequeños de lo normal, pero eso suele hacerse solo con las contadas imágenes que por algún motivo necesitamos ver completas, aunque en algunos TV las veamos con bordes negros.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk