PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 08:24:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lectores Divx

Iniciado por , 08 de Diciembre de 2003, 22:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

He encontrado un lugar en español en el que se habla de Divx en general y de lectores en particular. Seguro que Zeros ya la conoce e incluso, no me extraña que ya haya sido publicada, yo desde luego no la conocía. Buenos manuales, sección de descargas de lujo, tienen foro, muchas cosas. Creo que deberíamos hacernos amigos de ellos, ya digo, si no lo somos ya.

http://divx-deux.com

Chapeau por ellos.

PD.- Por supuesto videoedicion.org está entre sus principales enlaces. Para ser exactos el 1º puesto en español.

Evidentemente ya estaba publicadaen los enlaces de esta web, como "la mejor página de Divx en español", jeje, y yo sin conocerla  :-[ ;D ;D

Zeros

#1
Lo conocía si, gracias a los enlaces de Videoed, la sección de manuales y descargas están MUY bien.  :avergonzado:

Otro sitio para estar al dia en cuanto a reproductores DVD-DivX, son los foros de Peque-DivX, concretamente este foro:
Reproductores Divx de sobremesa


La pega son los POPUPS, pero mediante un sencillo truco se eliminan la mayoria. Sólo teneis que ir en una ventana de IEXPLORER:
HERRAMIENTAS --> Opciones de Internet --> Seguridad --> Sitios Restringidos --> Sitios , y aqui añadir http://m2kcore.com . Con esto bloqueamos todos los popups que vengan de este sitio (que son casi todos).
"May the FOURCC be with you..."

#2
Estoy tentado a pillarme un DVD-Divx y tengo muy fácil pillar el bestbuy, porque es el único que tengo a tiro en una tienda de aquí y por su precio. Pero tampoco quiero pillar una kk. Estoy leyendo y no lo tengo claro, hay gente que le gusta, otra que no, no sé... Seguiré leyendo....

Si alguien tiene razones para que me lo pille o no, o lo intente con otro modelo.... que lo diga.

La pregunta sería: ¿Cuál es tu lector DVD-Divx favorito y por qué?

Gracias.

PD.- También tengo la opción en otra tienda de aquí de comprar el kiss DP-450, pero más caro, además de que ya es un bicho un poco antiguo, si no he oído mal está a punto de salir el DP-600

Zeros

Yo de ti me esperaba a los nuevos que van a llegar en breve. Son los que llevan el chip de Mediateck

El Gran Prix es el más barato y segun los gurús de http://spanish.doom9.org/ (noticia 04/12) es una muy buena opción, pena que solo lo vendan en austria (creo que era austria)

Cita de: "Zeros"En materia de reproductores DVD-DivX:
  • Se anuncia la salida en alemania del reproductor Elta 8883 MP4 compatible  100% los archivos basados en la norma MPG4, con lo que soporta el simple profile y el advanced profiel (QPEL, GMC,..) al modico precio de 179€
  • Tambien tenemos el Ascomtec DVD-3004 a un precio de 130€.

    Estos dos reproductores llevan un chip nuevo del fabricante Mediateck que se supone es más potente que los chips de SIGMA (Kiss, Woxter, Rimax) y ESS (Philips737, Loomax)
[/size]
"May the FOURCC be with you..."

¿ Y si pillo el del Lidl por 49.90 ?  ;D  :aplausos: :aplausos:

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk