PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo: ¿vale la pena un DVD rec de salon?

Iniciado por Boira, 10 de Diciembre de 2003, 21:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

#75
Prueba con un reproductor (como p.e. PowerDVD) y selecciona la unidad en la que tengas el DVD. ¿no te abre?

A ver si no tienes bien configurado algo.

Si grabas 6 horas (o más pues hay algunos que graban hasta 8 ) puede que sólo lo puedas reproducir en el DVD-grabador en donde lo has realizado.

PD: Modifico pues el ocho con el paréntesis me sale la carita  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

amango

Hola, Boira, he estado leyendo todos los post de este hilo porque tengo una gran duda:

Tengo una serie de grabaciones analógicas, fundamentalmente de video8, que deseo digitalizar. Me compré una capturadora Pinnacle DC10, he estado haciendo capturas tanto con el Studio de Pinnacle como con amCAP, para editar y después comprimir a mpeg, pero he tenido problemas (a pesar de usar un disco aparte, limpio, defragmentado, a pesar de dedicar el pc solo a la tarea de la captura, etc.): pérdida de fotogramas, desincronización audio-video, etc. He usado para editar lo que se podía salvar con Pinnacle Studio o con Vegas Video, para comprimir, el TMPGenc.

En fin, tras diversos quebraderos de cabeza, he pensado si no será mejor dejarse de gaitas y comprar un grabador DVD de salón, a ser posible con disco duro, y enchufar directamente la cámara para digitalizar así, y después pasar el video digitalizado por el PC para editarlo y posteriormente grabar a DVD, o hacer lo que quiera con él.

Me dirijo a ti porque parece que estás contenta con esta última opción, pero eres experta en la edición de video en general. ¿Realiza la compresión a mpeg al vuelo bien? ¿Es válido lo que pretendo de editar después lo que quiera pasándolo al PC? ¿Estoy en lo cierto de que así me puedo evitar las pejigueras de la captura en el PC, de las delicadezas con el disco duro, las pérdidas de fotogramas, la desincronización, el entrelazado, el campo dominante y todo lo demás?

Gracias por anticipado. La grabadora a la que le tengo echado el ojo es una Woxter VDR-1500, que lee Divx (me parece que hay algunas grabadoras que incluso graban Divx al vuelo), que tiene 160GB de HD y no está mal de precio.

Boira

#77
Hola,
De experta nada, simplemente usuaria entusiasta, no me asciendas de categoría porque los verdaderos expertos se pueden mosquear  ;)

Ten en cuenta que el origen de este hilo tiene 2 años de antigüedad, con lo que el aparato que me compré en su día (Liteon LVW-5001) ha quedado ya superado.

Desde luego para pasar VHS (como era mi caso) en bruto a DVD, es la opción más cómoda. Incluso si en un futuro te interesase editar esos dvd's, tienes programas de autoría que te aceptan al vuelo los archivos .vob (p.ej uno sencillo es el Magix Video deLuxe).

Sobre los DVD's grabadores que ya graban directamente en DivX, qué quieres que te diga, soy un poco escéptica. Si las cintas que quieres digitalizar ya tienen algún tipo de defecto o son antiguas y encima las pasas a un formato tan comprimido, estás perdiendo calidad y seguirás perdiendo cuanto más comprimas, edites y vuelvas a comprimir.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

tektivilis

tendran algun corrector de imagen ? filtros para ruido en la imagen y audio?

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk