PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

950 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar DVD desde Archivo Ripeado

Iniciado por akiranet, 12 de Marzo de 2014, 20:48:36

Tema anterior - Siguiente tema

akiranet

Hola a todos, bueno tengo un problema. He ripeado un DVD del Bautizo de mi Sobrino para agregarle una secuencia con sus imágenes de cuando era mas pequeño.
Luego cuando lo meto al Sony Vegas y sin agregar la secuencia que quería, de doy en crear un DVD me dice que se necesitará mas de 6GB de espacio. Pero por que pasa eso? si fue ripeado desde un DVD donde el espacio que ocupaba el video era 4GB.


Quizás algo estoy haciendo mal?
He borrado hasta 10 min del video y aun así me dice que el DVD que va generar va necesitar mas de 6GB de espacio.


Nota: Cuando ripeo el DVD le doy como salida mp4






Porfavor si alguien me ayuda que soy nuevo editando vídeos :D

maikel

Hay otras formas mucho más fáciles para conseguir lo que pretendes y con 0 problemas: simplemente abre (explora) el disco del bautizo, copia los archivos *.VOB al disco duro y luego arrástralos hasta la línea de tiempo de Vegas.

Otra opción más facilonga es cargar directamente el contenido del disco DVD en Vegas desde el menu con Archivo -> Importar -> Media. Localiza la unidad que tiene el disco DVD, lo abres y dentro de la carpeta VIDEO_TS  escoje el archivo  *.IFO de mayor tamaño (hay dos, o tres) para cargar TODA la película, o bien selecciona los archivos VOB individualmente.


Con esto evitas ripeos, transcodificaciones, recompresiones, cambios de códec, pérdidas de tiempo, pérdidas de calidad y dolores de cabeza.

Pruébalo y comenta los resultados, más que nada por buscar otra soluciónen caso de que no te haya ido bien lo que he explicado.


Saludos y bienvenido al foro!  :)





P.D. Te pide más espacio porque con toda probabilidad el vídeo ripeado es mayor que el original. El cambio de tamaño es frecuente cuando se cambia de formato y se asignan otros valores de configuración del códec.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tresjh

#2
Apoyo lo que dice Maikel. Eso es así.

De todas formas el problema que se produce seguramente es debido al formato de salida y, aunque el DVD sea de 4 GB, seguramente el render producirá un archivo mucho más grande.

Por lo tanto tendrás que variar la configuración del render pero intentando no perder calidad.

Saludos.

akiranet

Muchas gracias por sus respuestas. Lo voy a intentar y luego comento como me fue.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk