PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 16:51:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabadora DVD de salon con entrada i-link

Iniciado por , 30 de Diciembre de 2004, 21:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

He visto una que esta muy bien, la woxter 1000, que vale unos 250 euros, pero eso si, sin disco duro. La cuestion es, ¿que diferencia hay entre pasar las cintas miniDV a este tipo de grabadoras de salon, a hacerlo a traves del ordenador, o a traves de una grabadora DVD de salon, pero con disco duro. Si la unica diferencia no va a ser en cuanto a la calidad de la grabacion (imagen, sonido), sino solo en cuanto a edicion: quitar imagenes, poner efectos, entonces me da igual, porque yo soy de los que lo graba todo y tampoco tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a quitar ni editar nada. Por cierto, que os parece esta grabadora DVD de salon, es buena? ¿Y como se hace esto de grabar el DVD a traves del puerto de entrada i-link, mas teniendo en cuenta que la grabacion se haria al vuelo, ya que la grabadora no dispone de disco duro.
saludos.

Everth

Si tu intención es pasar tus cintas a DVD sin hacer edición y sin tocar para nada el PC, comprar una grabadora de DVD como la que mencionas es la mejor opción. Te ahorrarías mucho tiempo puesto que lo harías todo en un solo paso.

Saludos !!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

hyrax

Apoyo el apunte de Everth.

Revisa los hilos sobre las grabadoras de salón.

Yo estoy copiando (por copia de seguridad y estabilidad) todo lo que tengo en cinta. Ya editaré (si quiero mas tarde).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pero he leido por ahi, que al hacerlo en una grabadora dvd sin disco duro, o sea, al tener que hacer la grabacion "al vuelo", no se puede hacer como dvd de calidad hq, es decir, una cinta minidv de 1 hora en un dvd de 1 hora, sino solamente en calidad sp (2 horas por dvd). la clave es que lo ideal es que tuviera disco duro, porque asi se hace el volcado a ese disco duro, y luego ya, mas tranquilamente, se puede copiar en dvd en la calidad que uno quiera. ¿Es asi? y por otro lado, ¿hay mucha diferencia de calidad (visual) entre grabar en formato hq que en sp?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk