videoedicion.org (v8.1)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: Novatus en 11 de Noviembre de 2003, 11:41:32

Título: GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: Novatus en 11 de Noviembre de 2003, 11:41:32
Hola, muchachos, aquí vengo yo con mis historietas de nuevo. TOdavía os acordaréis de cuando saqué el hilo de "ordenador portátil para trabajar con vídeo digital". Pues bien, aquí sigo con un tema relacionado. Todavía no me he comprado el portátil, pero la cosa está cada vez más cercana. Lo que me pasa ahora es que pensando, pensando, he visto que para qué me voy a comprar una grabadora de DVD interna dentro del portátil, si luego no puedo utilizarla en el de sobremesa... Por eso había pensado comprarme una externa para así poder utilizarla en los dos ordenatas, tanto en el portátil como en el de sobremesa... También había pensado cogerme un disco duro externo en plan ganso de 250 Gigas para las ediciones. No sé si será poner mucha cosa externa al portátil...

Bueno, lo que pregunto es eso, precisamente, si alguien trabaja con grabadoras de DVD externas y qué tal les va el asunto...

Gracias.
Título: Re:GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: Boira en 11 de Noviembre de 2003, 14:17:15
Interesante pregunta, porque yo estaba dandole vueltas en la cabeza a algo parecido.
Ya sabeis que tambien andaba buscando un disco duro externo para el portatil (que por cierto aun no tengo, a ver si me lo regalo de una vez).  Si se le coloca al portatil un disco externo y una capturadora de tv satelite (tambien externa, claro) ¿no se me asfixiará un poco? ¿hasta que punto se le pueden añadir complementos externos a un poratil sin que explote? (P4 a 512 MB)

Un saludo a todos
Boira
Título: Re:GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: visent en 11 de Noviembre de 2003, 15:20:53
Bueno, NOVATUS, yo uso una externa, una LaCie, eso pone en la caja, aunque es una Pioneer A03, y va de coña para lo que tú dices.

Tiene conexión Firewire y USB 2.0, con lo cual, donde la necesito, la enchufo y a la marcha.

Lógicamente tiene el inconveniente de tener dos cables más por ahí circulando, además de la pequeña fuente de alimentación, y cómo no!!, de la grabadora que también ocupa su espacio.

Además, del inconveniente del precio también  :(

En cuanto al disco duro a lo ganso... pues ahora mismo no estoy muy puesto en precios, pero creo que ese tamaño que tú dices, aún se dispara en su versión externa. De hecho quizás pueda interesarte alguno más pequeño interno, e instalándole un acople para convertirlo en externo.

Saludos, y suerte.
Título: Re:GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: maikel en 11 de Noviembre de 2003, 16:16:38
Cita de: "NOVATUS"Lo que me pasa ahora es que pensando, pensando, he visto que para qué me voy a comprar una grabadora de DVD interna dentro del portátil, si luego no puedo utilizarla en el de sobremesa... Por eso había pensado comprarme una externa para así poder utilizarla en los dos ordenatas, tanto en el portátil como en el de sobremesa... Gracias.

Solución barata: Conecta ambos PCs en red y transfiere los ficheros del pc de sobremesa al portátil.
Saludos
Título: Re:GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: en 11 de Noviembre de 2003, 16:51:21
Se puede conectar un usb 1.1 con uno 2.0 ? o son incompatibles?
Título: Re:GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: MIKEHUNTER en 11 de Noviembre de 2003, 18:11:56
Hola a todos:

Yo he probado hace algunos meses algo que me esta saliendo bastente bien: Tengo una Pioneer a05 que fue montada en otro ordenador por una a06, a la a05 pense en darla mas uso y me estube informando, hasta conseguir una CAJA PARA HACERLA EXTERNA, con conexion USB 2.0 y IEEE1394, le he dado bastantes viajes y de momento me va muy bien. Esta caja me costo unos 60 € iva incluido, con lo cual no es muy cara. A mi me parece una solucion muy "maja".

Un saludo
Título: Re:GRABADORA DE DVD EXTERNA
Publicado por: Novatus en 12 de Noviembre de 2003, 13:49:35
¿Más ideas?
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod