videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: en 20 de Noviembre de 2003, 23:55:39
Según tengo entendido en VCD y SVCD normalmente se graba 1 frame ( no se si es correcto el nombre de frame ) y de los siguientes ( normalmente 14) solo se guardan las diferencias, esto creo que es un problema para la edición de video.
Me gustaria saber si en DVD sucede lo mismo o por el contrario se graban todos los frames.
Un saludo.
VCD: mpeg1 y audio en mp2
SVCD: mpeg2 y audio en mp2
DVD-Video: mpeg2 y audio en AC3
Por lo tanto NO se guardan todos los frames.
Gracias Zeros por tu información:
¿ Hay algun formato ademas de Dv que guarde todosa los frtames ?
Un saludo.
Quizá te parezca que soy algo "agrio" o tal vez "esaborío", pero tus preguntas me indican claramente que no te has leído ni una sola línea de los manuales que hay en estas paginas.
En la sección llamada "MANUALES", están las respuestas a tus dudas y muchas más, todo ello escrito con un lenguaje tan sencillo, que incluso yo fui capaz de entender muchas cosas la primera vez que los leí.