PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:24:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Empalmar DVDs que no se dejan

Iniciado por añoro MS-DOS, 23 de Septiembre de 2004, 20:38:52

Tema anterior - Siguiente tema

añoro MS-DOS

Hola, chicos.
Tengo media docena de DVDs que me ha pasado la productora, cada uno de muy pocos minutos de duración (3 como máximo), y pensando que había conseguido aprender algo decidí empalmarlos con el TMPGEnc DVD Author y ponerles un menú para acceder a cada uno de los clips.

Ya había utilizado este programa con archivos mpeg, así que voy toda confiada y mi gozo en un pozo.

Al picar en Add DVD video, pincho en la carpeta video_TS del primer vídeo, que había copiado al disco duro, pero en la siguiente ventana, cuando hay que seleccionar un título, la lista de títulos está en blanco y no puedo seguir.

Intento hacer una copia de los discos (es material que pertenece a mi empresa) y Nero me dice que es imposible copiarlo. Sí que lo he conseguido con CloneDVD.

Mis preguntas:
- ¿Estarán protegidos los discos? No quiero llamar a la productora en plan pardillo, sino sabiendo lo que pasa.
- Si es así, ¿es por esto por lo que no puedo hacer el montaje en TMPGEnc DVD Author?
- Si no es así, ¿dónde estoy metiendo la pata?

Juro que llevo semanas toda calladita empollando manuales y siguiendo los enlaces de los foros (la medalla olímpica de salto tendrían que darme), instalando programas para desencriptar, recomprimir y lo que haga falta, y volviéndolos a desinstalar... pero mi capacidad de asimilar está más saturada que los discos duros del ordenador.  :avergonzado:

¿Podéis ayudarme a salir de este atolladero? Gracias de antemano.  :triste:

Isengard

Prueba a extraer el video y el audio de cada DVD con el DVD Decrypter (por si acaso está protegido) y haces la nueva autoría partiendo de esos videos.

Lo primero es el lenguajeeeeeeeeeee

" Empalmar DVD´s que no se dejan" ejem... me he quedao de pieeeeeeedra, juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

¿ Te imaginas pinchando y empalmando ? Si!!!!!!!!!!!!!!!!1

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del resto ni idea chico ;)

Es que, lo siento, me lo ponen a huevo, y yo... no puedo dejarlo pasar...

añoro MS-DOS

Gracias, Isengard. Lo había hecho ya pero seguía sin funcionar, pero después de leerte lo he vuelto a repetir y ahora va sin problemas.

Jordymax, pues creo que no he andado muy equivocada con el lenguaje, cuando ha hecho que te fijaras en este post...  ;D. Y si encima te ha hecho reír, ¿qué más puede pedirse?  :D

Saludossssss

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk