videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: en 28 de Noviembre de 2004, 17:25:43

Título: DVDShrink y saltos de imagen reproducción
Publicado por: en 28 de Noviembre de 2004, 17:25:43
He pensado que podría hacer mis autorías de dvd sin preocuparme del tamaño final del los archivos que creo si tras hacer el dvd uso el DVDShrink para adaptarlo a un DVD de una sola capa. El caso es que una vez hecho esto, en el ordenador se ve perfecto, y en el dvd de un amigo tb se ve bien, sin embargo en el mío las pelis dan unos saltos muy molestos. A qué se puede deber? sin embargo cuando reduzco una peli original no ocurre esto.

Salu2 y gracias por leerme
Título: Re:DVDShrink y saltos de imagen reproducción
Publicado por: apupio en 28 de Noviembre de 2004, 21:52:05
Deberías ir sospechando de tu reproductor de DVD, aunque a veces también influye el soporte en el que lo has grabado. Yo tengo dos fabricantes en la lista negra y no los uso por problemas parecidos. No digo las marcas pero seguro que ha más de uno le ha ocurrido.
Salu2
Título: Re:DVDShrink y saltos de imagen reproducción
Publicado por: arter en 28 de Noviembre de 2004, 22:49:04
El problema parece ser de tu lector.
Pero nada pierdes con ensayar lo que dice apupio.
Y también puedes ensayar a que, una vez preparada la carpeta no se la dejes quemar a Shrink, sino que lo hagas con NERO.

Citarsin embargo cuando reduzco una peli original no ocurre esto.
Podría ser problema del bitrate a que haces el render, por aquí en este foro han recomendado varios, no pasar de 8000 porque algunos lectores se atascan con bitrates mas altos.
Título: Re:DVDShrink y saltos de imagen reproducción
Publicado por: en 29 de Noviembre de 2004, 08:37:22
Imagino que será del reproductor, ya que he probado con varios dvd's. Respecto a lo del bitrate, solo me ocurre con autorias caseras, es decir cuando meto 3 o 4 pelis en CVCD o CVD en un dvd., por lo que el bitrate es mas vien bajo.

Salu2 y gracias