PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 11:27:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVDMAESTRO v2.9.2915a

Iniciado por , 26 de Septiembre de 2003, 13:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

Me he instalado el DVDMAESTRO v2.9.2915a Y Aal iniciar al programa me aparece:
Realtime preview functionality wil not be available because no decodres been detected. error 0x410a0011 , he instalado unos codecs q vienen en el programa, sony cinemaster v. 2.53 uno para ac3 y otro mpg2, sin embargo sigue saliendo el dichoso mensajito. Alguien le ha ocurrido lo mismo, como lo arreglo. Gracias de antemano

PKT

Qué yo sepa sólo funciona con el Ravisent Cinemaster '99. O si no es SOLO con ese, lo que sí te digo es que ese funciona perfectamente.

Echa un vistazo en el manual del DVDMaestro.

Donde puedo conseguirlo para probarlo, sabes algo?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Si pero no consigo encontrar un sitio para descargar el cinemaster99

PUBLICIDAD


maikel

Disculpa Telemaco, cuando decía en mi post "aquí tienes el enlace", no me refería al "enlace" directo del cinemaster99. Me expresé mal. Quería decir que "aquí tienes el enlace adecuado" al que se refería PKT.
Y por supuesto que en ese manual te dice de donde bajarlo.
 ;)Sorry
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bueno, ya he puesto el cimaster99, no sé si es que tengo el xp profesional, pero no se me instala, se pone en marcha el instalador y nunca se para.
Así q aun estoy en el lio,
Sabes de algun programa parecido al dvdmaestro para windowsME, o el dvdmaestro que version trabaja con windowsme, pues tengo este sistema tambien instalado. Gracias

BRIDIGITAL

Hola TELEMACO:
No tienes porque tener ningun problema en cuanto al XP, es más el MAESTRO esta preparado para trabajar bajo ese entorno.
Yo, lo que haria, seria instalarme el RAVISENT CINEMASTER 2000 (pues lo que te pide en ESE MENSAJE INICIAL, es un codec que te hace falta para poder PREVISUALIZAR)
En cuanto a otro programa que haga lo que hace el MAESTRO, y de modo sencillo, tienes el TMPEGencoder DVD AUTOR, (pues si ya ves, de nuestro querido TMPEGencoder...) te permite una EDICION SENCILLA (permite CORTAR y AÑADIR archivos, no te esperes EFECTOS, FILTROS ni nada de eso, para ello esta el PREMIERE) pero a cambio te permite TODO EL PROCESO en pocos pasos (EDICION, COMPILACION y GRABACION)
Para mas información a mi mail: mailto:bridigital@wanadoo.es">bridigital@wanadoo.es
Un saludo, compañero.
                     
                                  PaCo  ;)

xvcd

@bridigital: Es loable el gesto de ofrecer tu e-mail para consultas privadas y más información porque, como te hagan caso, no harás otra cosa en todo el día. Pero eso hace que el resto de usuarios del foro no sepan qué has contestado y, si tienen una duda similar, volverán a preguntarla una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez... Por tu bien y por el de todos, contesta en el mismo foro a las dudas que surjan.
Visítame en www.pixword.com

donde puedo descargar el dvd maestro?me hace falta o en cualkier caso un programa para poner subtitulos o cambiarlos de idioma,no soy muy entendido del tema por eso espero una ayudita ;)gracias

xvcd

El DVDMaestro ya no es un programa comercial, ya no se vende. Tienes por tanto dos opciones:
- acudir a quien disponga ya de él y pedirle que te deje... usarlo
- buscar otro programa que realice un trabajo similar
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

No estoy seguro, pero diría que DVDMaestro funciona con el Sonic CineMaster99 (http://www.cineplayer.com/cinemaster/default.asp?from=)

Digo que no estoy seguro porque DVDMaestro funcionaba con los Ravisent Cinemaster, empresa que fue adquirida por Sonic. Creo que el CineMaster99 son LOS MISMOS codecs que ofrecía Ravisent, sólo que te los vende otro. Si es así, seguro que funcionan, pero si han cambiado algo... ya no lo sé.

Cita de: "guayre"donde puedo descargar el dvd maestro?me hace falta o en cualkier caso un programa para poner subtitulos o cambiarlos de idioma,no soy muy entendido del tema por eso espero una ayudita ;)gracias

Otros programas que trabajan con subtítulos y varias pistas de audio son:

- Pinnacle Impression
- Adobe DVD Encore
- Sonic Scenarist (este último es el más potente y, a la vez, complejo de usar)

erixel

#12
y, viniendo al caso, a mí me deja usar el programa pero no el realview, que tengo que compilar para saber cómo va a quedarme un dvd.  Está relacionado con un mensaje de alerta que me aparece al principio y que tiene que ver con unos codec de representación o algo así. El navigator tampoco funciona.

Gracias!!!

y OTRA COSA: ¿para qué sirve el plug-in cinemaster code del dvd maestro? Es que creo que no he llegado a instalarlo... Gracias.

NO EXISTE LA NO COMUNICACIÓN
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

Cita de: "eRi_XeL"y, viniendo al caso, a mí me deja usar el programa pero no el realview, que tengo que compilar para saber cómo va a quedarme un dvd.  Está relacionado con un mensaje de alerta que me aparece al principio y que tiene que ver con unos codec de representación o algo así. El navigator tampoco funciona.

Gracias!!!

y OTRA COSA: ¿para qué sirve el plug-in cinemaster code del dvd maestro? Es que creo que no he llegado a instalarlo... Gracias.

NO EXISTE LA NO COMUNICACIÓN

Exactamente el Ravisent Cinemaster sirve para eso, concretamente para que puedas ver en la review (F12). De todas formas te lo explican aquí como bien dice maikel:

https://videoedicion.org/manuales/dv ... aestro.htm

Gonpesh

Hola a todos. Tengo un problema con el DvdMaestro, que me tiene loco. Lo tenía instalado y me funcionaba perfectamente. Tuve que formatear el disco, y al volver a instalar el Maestro, ya no funciona. No se abre, o no se instala. Al abrir el registro, dice que el problema es algo así como que no encuentra el servicio Encport 1 o algo parecido. Alguien sabe que coño me está diciendo y que puedo hacer? Gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk