PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:57:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVDmaestro

Iniciado por , 31 de Diciembre de 2003, 19:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema la insertar el audio de DVDmaestro, que lo esplico aqui con imagenes...

tengo esto:



Me gustaria hacer esto, pero...:



Y de la otra forma:



Que hago?

Ramón Cutanda

No tengo DVDMaestro a la vista y te contesto de memoria, pero creo darte suficientes pistas como para poder hacer lo que quieres.

Tal y como indicas, DVDMaestro permite añadir varios archivos de vídeo uno a continuación de otro en la misma pista, pero no permite hacer lo mismo con los archivos de audio. Para lograrlo has de pinchar con el botón derecho en la pista de audio que quieras usar y elgir la opción "Create sync. track" (o algo parecido) Se abrirá una nueva ventana en la que deberás elegir, en el mismo orden que uses para los vídeos, todos los archivos de audio que quieres usar. Creo recordar que solamente puedes hacer esto si trabajas con archivos de audio AC3 Dolby Digital.

Si tus archivos son Mp2 lo mejor es que pongas todos los archivos de audio que quieres usar seguidos en la línea de tiempo y exportes la nueva pista de audio "todo-en-uno" en formato .mp2 Como vas a recomprimir es mucho mejor si usas los originales. Si no dispones de ellos trata de exportar el audio con un flijo de datos (bitrate) alto para no perder calidad en la recompresión (usa al menos 224 Kbit/s)

Otra posible solución, un poco más pesada, sería multiplexar todos los archivos de vídeo y audio de tu proyecto en un único MPEG y luego demultiplexar sólo el audio.

Si no entiendes algún paso, por favoz, házmelo saber y trateré de explicarlo con más detalle.

Un saludo, y feliz año nuevo

T agradezco la ayuda, lo entiendo todo con claridad pero al final cogi y pege todos los mp2 en uno segun el orden de videos con el TMPGenc para que me quedase en solo uno.
Pero para la proxima lo pasare a AC3 y usare la opcion esa que ya intente usar pero no me dejaba por que mis archivos eran mp2.
Gracias :tripi:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk