PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:34:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD/Blu-Ray con subtítulos al vuelo desde USB con discos originales

Iniciado por Ryumaru, 06 de Febrero de 2015, 13:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ryumaru

Hola a todo el mundo!!! A ver si alguien puede ayudarme porque es un tema que me tiene loco. Pues vereis, soy muy aficionado al cine y en especial al cine de terror asiático, el problema es que muchas películas no llegan nunca a salir en España, pero para mi desgracia y sorpresa si que lo hace en Francia, Alemania etc... Entonces mi duda es la siguiente, sabeis si existe algun modelo de DVD o Blu-Ray que sea capaz de reproducir un disco (obviamente original) y que a la vez se le puedan incorporar los subtítulos (al vuelo) desde un USB???

A ver si alguien me ayuda!!!!! :( :-[

Poucopelo

Hola Ryumaru. Bienvenido.

En lo que yo conozco, no hay ningún reproductor que pueda hacer tal cosa...
Lo que no quiera decir que no exista.

Se me ocurre -y supongo que ya lo has contemplado- el extraer el contenido del DVD a la carpeta en que estén los subtítulos y reproducir desde el ordenador.
A ver si alguien tiene otra solución mejor.

Saludos

maikel

Yo tampoco conozco nada parecido.

Lo que se suele hacer habitualmente es lo que dice Poucopleo: ripear tu disco dvd y guardar el archivo obtenido en la misma carpeta donde se encuentre el archivo SRT con los subtítulos, pero  OJO!!!...  para que el reproductor que va a reproducir el vídeo entienda que además de las imágenes del vídeo debe reproducir las letras de manera sobreimpresa a la imagen, el archivo SRT debe tener exactamente el mismo nombre que el archivo de vídeo. Ejemplo:

       
  • La noche de los muertos.mp4
  • La noche de los muertos.srt

Es fácil hacer una prueba  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ryumaru

Gracias a los dos por los comentarios!

Lo que me comentais de ripear etc... es lo que hago ahora, pero era por si podía ahorrarme el trabajo... ;D ;D ;D
Además comprar un DVD original para ripearlo etc... pués me da un poco de palo.

Hace tiempo leí en algun foro que con un reproductor Pioneer (no recuerdo el modelo) y un custom firware se podía, pero he sido incapaz de encontrarlo... Seguiré buscando.

Lo dicho, gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk