videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: matrix_1067 en 22 de Octubre de 2003, 01:10:22

Título: DVD9 a DVD5 en tres pasos, muy efectivo
Publicado por: matrix_1067 en 22 de Octubre de 2003, 01:10:22
Hola chicos, espero que lo siguiente os sirva de utilidad.
Para realizar mis copias de Seguridad de los DVDs, primero. DVD Smartripper v2.41 Volcais la información. TODOS LOS ARCHIVOS DEL DVD. no solo vobs, tambien ifos. bup.... 20-30 Min.
Comprad el DVD2ONE v1.2.3, la que compre yo, creo recordar unos 19$. Esta en el mercado la v1.3. y comprimis toda la pelicula a 4.3 Gbs. Full movie, con lo que comprimireis no solo menus, sino idiomas, subtitulos, extras, en fin todo. 20-30 Min.
Quemais con el Nero, creando un DVD de video con la información asi creada, y Gualá, ya teneis vuestra copia de seguridad realizada.
Para vuestra información, los pasos en total con un PIV 2.5 Ghz es de unas 2 horas o menos todo el proceso. incluida grabacion.
POR CIERTO, Y LO MEJOR DE TODO, QUE INCLUSO EN LA PAGINA OFICIAL DE DVD2ONE, NI SIQUIERA LO SABEN PUESTO QUE DICEN.
"no se pueden rippear los menus o presentan fallos en su reproduccion"
***ES MENTIRA!!!!!***
Probad el DVD en vuestro reproductor de sobremesa, os funcionara a las mil maravillas. por lo menos en los de ultima generación. Tanto la pelicula con su menu, extras, subtitulos, e idiomas.....TRES PASOS COLEGAS....
TODO LO DEMAS ES HISTORIA....
Para el que le sirva, ......ya me contareis....ciao...
Título: Re:DVD9 a DVD5 en tres pasos, muy efectivo
Publicado por: xvcd en 22 de Octubre de 2003, 09:14:05
Siento quitarte un poco la alegría, pero te voy a dar una mayor.
No sé si conoces el DVDShrink. Si no, te diré que sólo necesitas dos pasos: con este programa defines LO QUE QUIERES (todo, película, subtítulos, audios, extras...) y ripea y comprime a la vez. Luego grabas con Nero. Si usas un 4x para grabar, en una hora lo tienes todo hecho. Y con una calidad impresionante.
Tienes un manual del programa en:
https://videoedicion.org/manuales/ri ... Shrink.htm (https://videoedicion.org/manuales/ripeo/dvdshrink/DVDShrink.htm)