Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD Architect

Iniciado por sempai, 25 de Julio de 2005, 17:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

He probado hacer una autoría con el manual de Jorge Moron, la verdad que se lo ha currado. Aunque aun así me es complicado. Tambien me he dado cuenta, cuando he ido compilar mi videos, que estos ocupan mucho. He intentado meter una tres pelis en un DVD y me indica que va a ocupar casi 20 gigas. El programa lo reduce hasta 4,7 o hay que hacer algo más. Un saludo.

publibichitos

Recuerda que cuanto más comprimas peor calidad.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

sempai

ya, pero es que con otro programa como con el nero vision express, ocupa mucho menos y simplemente con el dvda con un solo archivo se pasa. Gracias por la ayuda publibichitos.

nij

El tamaño no depende del número de películas, sino de la duración, minutos, de todas ellas.
Supungo que estás comprimiendo con DVDA, marca la casilla Fit DVD y él pondrá el bitrate para que quepan todas en el dvd; otra cosa es que el resultado de la compresión sea de tu agrado, pero si ya has probado esa duración con Nero, debe de ser adecuado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sempai

Hola nij, con el nero vision express, por ejemplo, si metia un *.mpg de 800 mb, en la barra de porcentaje ocupaba 1,6G. En el DVDA me ocupa 6,3G. Es a esto a lo que me refiero. Lo quiero hacer con el DVDA mas que nada por darle un toque mas profesional con un buen menú. Un saludo.

nij

Vamos a ver. ;D
Si los números que pones son reales, y no un ejemplo, eso no puede ocurrir. Si en DVDA cargas un mpge compatible con dvd (hay muchas variantes de mpge) que ocupe 800MB, DVDA te dirá que el dvd ocuprá 800MB mas lo que ocupen los menús y demás añadidos que, normalmente, suele ser muy poco comparado con el total del dvd.
Ahora bien, si DVDA tiene que comprimir de nuevo el vídeo, porque el mpge NO es compatible con el formato dvd (te habrá dado un aviso advirtiéndotelo) , o porque tu has marcado que se recomprima; en ese caso, DVDA  aplicará sus parámetros de compresión (bitrate) a la duración, en minutos (no al tamaño) del vídeo y te dice cuanto va a ocupar con esos parámetros.
Como no se los detalles de cómo lo haces, espero que esto te haya ayudado; si necesitas mas ayuda pregunta de nuevo dándonos las características y duración de los vídeos y que quieres hacer en detalle.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk