PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:20:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HACER DVD

Iniciado por morcelio, 12 de Julio de 2005, 08:21:06

Tema anterior - Siguiente tema

morcelio

Hola me gustaria saber que pautas hay que seguir para realizarun dvd que se pueda ver en todos los dvd caseros del mundo mundial y que no me den ningun tipo de fallos de audio (saltos y todas esas cosas) a ver si me lo podeis detallar gracias

  Un saludo y feliz verano

Isengard

En general, los fallos al reproducir el disco pueden deberse a la calidad del consumible, al programa usado para hacer la autoría y a la velocidad de grabación.

morcelio

Gracias isengrand he utilizado el dvd builder de roxio con el mpg2 mezclado me ha resultado bueno en otros trabajos no se pq en este no

Rinus

#3
Hola,
Mi ultimo proyecto de 60 minutos, menu y 3 capitulos
1. Grabado a DVD maxima calidad y opcion VBR (en algunos reproductores va y en otro no: saltos, chirridos, etc.)
2. Grabado igual pero a CBR, parece que bien, se ve en los reproductores que antes no se veía
Un saludo
Rinus

Programa: Pinnacle Studio 9.4

xvcd

Una cinta de VHS se ve en todos los reproductores de VHS. No esperes lo mismo de un DVD: podrás hacer que sea más compatible con buenos consumibles, no subiendo demasiado el bitrate y con no muchos más parámetros, pero de ahí a que se vea en TODOS los DVD's del mundo mundial, no tengas la esperanza.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


morcelio

Entonces pq las pelis de dvd del mercado se ven en todos los dvd nosotros no podemos hacer esos dvd?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk