PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Directorios en DVD

Iniciado por Docker, 30 de Octubre de 2003, 23:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

Docker

¿Se pueden añadir directorios a parte del Video_ts y el Audio_ts a un DVD sin problemas?

Es q quiero meter en el mismo DVD el video y las fotos de las vacaciones, pero no se si luego me dara problemas con el reproductor.

La idea seria q el DVD tuviera 3 carpetas:

                 VIDEO_TS
                 AUDIO_TS
                 FOTOS

¿Es posible?

Gracias
Mi galeria de fotos

xvcd

Si es posible, pero no será 100% compatible. Yo tengo un Cyberhome 402 y puedo hacer lo siguiente:
- si grabo un DVD como DVD-Rom y creo dos directorios (que no tienen por qué estar en el raíz) que se llamen AUDIO_TS y VIDEO_TS, aunque tenga varias carpetas, lo reconoce como un DVD de vídeo y lo reproduce
- si grabo un DVD como DVD-Rom y en un directorio (que no se llame VIDEO_TS) guardo las carpetas que irían en el VIDEO_TS de un DVD-Vídeo, puedo pinchar directamente en un VOB y lo reproduce.
Yo he hecho un DVD-ROM de Beatles con mp3's, fotos jpg's y un directorio con una película. Lo meto en el DVD y lo lee todo.
Ahora te preguntarás, ¿el mío lo hace? Pues es cuestión de probar. Haberlos los haylos, pero no todos lo hacen.
Visítame en www.pixword.com

Docker

¿Y si no creo ninguna carpeta nueva?

Es decir, ¿si meto las fotos directamente en Video_ts?
Mi galeria de fotos

xvcd

Pues no lo sé, pruébalo... Ya te digo que, si el DVD no tiene sólo dos directorios en el raíz que se llamen AUDIO_TS y VIDEO_TS con archivos VOB, IFO y BUP no será 100% estándar y PUEDE dar errores. Depende del reproductor.
Visítame en www.pixword.com

Docker

Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD


marcoclols

Hola,

no se que programa de autoria usas para crear el DVD, yo uso el Encore y cuando vas a grabar el DVD te permite la opción de incluir datos. Tambíen te advierte que este contenido sólo será visible desde un PC. Supongo que hace lo mismo que en los DVD's comerciales que contiene contenido extra para visualizar en PC.

De todas formas para hacer estas pruebas lo mejor es grabar primero un regrabable e ir probando, es lo que yo hago.

Slds.

Docker

A mi ya me ha pasado de ir a ver un DVD original en el DVD de sobremesa, y como tenia unos datos extras para PC, no lo reconocia.

Probare con regrabables, pero me imagino q tampoco todos los DVD´s reconozcan los regrabables.
Mi galeria de fotos

Ramón Cutanda

En principio puedes añadir otros directorios y archivos. EN teoría, los reproductores de DVD tan sólo buscan las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS e ignoran el resto. Por ejemplo, xvcd trató de "esconder" la carpeta VIDEO_TS para que su reproductor no leyera el contenido directamente y no hubo manera. Estuviera donde estuviera la encontraba.

En teoría, un reproductor de DVD de salón ignorará todo lo que no esté dentro de VIDEO_TS, pero nunca se sabe...

brahma

A mi entender todos os complicais un pelin, para visualizar esas fotos lo mejor es incluirlas en el proyecto que has realizado y creas el archibo mpg corespondiente para su quemado bien en dvd o cd, lo puedes crear como segunda peli o bien con un capitulo y su boton correspondiente, eso si solo es para visionarlas, pero si lo que quieres es tener los archibos para posteriores usos lo  que te indican mas arriba es lo mas coherente, espero haberte ayudado
No sé lo que soy

Docker

Mi idea es esa, crear en el menu una opcion q sea visualizar el video y otra q sean las fotos, para ello he creado los videos con las fotos y musica de fondo, etc....

Pero tb quiero conservar los archivos JPG para el futuro.

Yo tb creo como Videoed q al reproductor lo q le interesa es lo q este en la carpeta VIDEO_TS , pero quien sabe, como luego en realidad hacen lo q les da la gana, pero bueno......

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk