Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:04:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

de Premere 6.5 aDVD

Iniciado por kankro, 03 de Mayo de 2004, 02:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

kankro

Hola a todos. Acabo de editar con Premiere 6.5  unos vídeos con la intención de grabarlo todo en DVD. Escojo File/Export Timeline/Adobe MPEG Encoder marco DVD PAL y las demás opciones lógicas y me genera un wav y otro archivo m2v. El caso es que voy a Nero para grabarlo como un DVD y no me deja ¿Necesito pasar por un programa de autoría aunque no tenga intención de menús? ¿Cual es el problema?
   Y los más grave, es que he descubierto que el vídeo es de una hora y ocho minutos, pero Premiere me ha creado el sonido (he imagino que la imagen) de los 41 minutos primeros. ¿Cómo puedo solucionarlo para el próximo intento de exportación?¿Alguna opción o limitación por algun causa?
   Muchas gracias

fhercho

kanro. La primer parte que mencionas de tu problema te pasa por esto: el nero sólo reconoce mpeg2 con audio integrado y lo que tu estas haciendo son creando dos archivos con el premiere uno de video y uno de audio por lo que al momento que escojes en el nero el mpeg2, éste no tiene audio y por eso no te lo reconoce. La solución: al momento de exportar elijes la opcion de DVD y elijes:

edit/multiplexer settings/multiplexing type: y elijes la opcion que te convenga

esto lo que hace es que multiplexea o junta el archivo de audio con el del video por lo que sólo te generará un sólo archivo el cual reconocerá el nero.

En el segundo punto creo que lo que te esta pasando por que a mi a veces por descuido me ha pasado, como estas exportando el timeline, asegurate que la linea amarilla de arriba en el timeline este abarcando todo el video por que si no es asi sólo exportara lo que abarque y eso pueden ser los 45 minutos que tu dices.

ojala y te sirva esto y suerte ahi nos cuentas que paso

salu2   ;D
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

kankro

Muchas gracias por la ayuda. Ya tengo el .mpg pero pesa 3 GB y Nero no me lo reconoce para grabar como DVD. No sé qué hacer.
   Lo otro creo que era debido a que seleccioné todo el proyecto en vez de work area y como tengo varios proyectos importados imagino que ese será el motivo.
   Un saludo.

Kankro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk