PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:04:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un DVD a partir de un SVCD

Iniciado por kimpbal, 24 de Julio de 2004, 18:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

kimpbal

Hola,disculpadme si hago algo mal pero soy novato en eso de los foros .
Yo hace como 2 meses que bajo archivos en avi, en divx ,en xvid y despues de bajarme todos los codecs y el tmpgenc,empecé a pasarlos como vcd pero no me gustó la calidad que consigue,asi que opté por pasar siempre las peliculas por el tmpgenc a un bitrate mínimo de 2300 y asi consigo un archivo (en mpeg2)de unas 2Gb y con el tmpgenc author
hago un menu y pongo 2 pelis en cada dvd. Toda esta explicación es, más que nada para que me corrijais si hago mal alguna cosa,pero el problema real y la razón de esta consulta es que queria recuperar una pelicula que hice con el nero en svcd y no se que me pasa que no puedo hacerlo.

Abro el cd y encuentro 4 carpetas EXT,MPEG2,SEGMENTySVCD la unica carpeta donde parece que esta el archivo que busco es MPEG2 y se llama AVSEQ01.intento abrirlo con el TMPGEnc i me dice que no puede abrirlo.

Seguro que es cuestión de ignorancia  ???
por favor

mil gracias adelantadas¡¡¡ ;)
A veces en lo más elemental está la respuesta.

Isengard

Lo que tienes dentro de MPEGAV es un archivo dat, no exactamente un mpg, por eso el TMPGEnc no te lo reconoce. Prueba a convertirlo a mpg con VCDEasy (seccion herramientas).

Ramón Cutanda

#2
Isengard La carpeta MPEGAV se encuentra en los VCD, y no en los SVCD. Efectivamente, dentro de la carpeta MPEGAV hay un archivo .DAT que no es más que un archivo MPEG que TMGPEnc, en principio, admite sin problemas.