Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:41:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear menu de dvd

Iniciado por SAMBORA, 02 de Mayo de 2005, 13:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos otra vez estoy aki. Mi pregunta es la siguiente, kisiera saber con ke progrma podria hacer menus de dvds pero ke no salgan los tipicos cuadraditos con las imagenes sino los menus escritos. No se si me explico, el dvd ke yo vi salia el menu con los apartados del video y donde habia ke pulsar era un circulo. Espero ke me ayudeis os lo agradeceria de corazon amigos.GRACIAS

SAMBORA

Este es el menu del ke os hablaba

angelito

Pues depende del editor que tengas o puedas tener, por que se puede hacer por ejemplo con Studio 8, con el 9, con el 9+, con el Liquid Edition, con el Dvd Author, etc... ¿que editor tienes, o cúal puedes tener? y se te aconseja sobre como hacerlo.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

SAMBORA

es mi primer montaje, estoy probando el vegas 4 y me convence muxo, pero lo keria saber es si sabiais con ke programa hacer ese mismo menu de la foto el de los huevos fritos jejejejeje

Isengard

Si se trata de un menú estático puedes hacerlo con el Photoshop mismo.

SAMBORA

Gracias isengard pero te refieres al fondo no? si es asi eso se hacerlo. Yo me refiero la los botones de elegir escenas del video.

Isengard

Los botones los creas con el programa que uses para la autoría. Según el programa, te permitirá mas libertad a la hora de hacer los botones o tendrás que escoger entre unos pocos predefinidos.
Si quieres total libertad, Scenarist o Maestro.

Puedes utilizar el DVD Architect, es de la misma casa que Vegas. Manejo sencillo con buenos resultados.

Ya me contaras.

SAMBORA

Gracias denuevo Isengard me alegro de ke me contestes ligero, espero encontrarme siempre con gente como tu asi de wuena. Probare esos programas ke dices y ya te contare gustosamente.GRACIAS eres el mejor ;D

Leoncio

Acá tienes un manual del DVD Maestro (Está en dos partes, en la segunda se explica lo que pides):

https://videoedicion.org/manuales/dv ... aestro.htm

https://videoedicion.org/manuales/dv ... /ANEXO.htm

Eso sí, tendrás que usar un programa de edición de imágenes como el Photoshop.

angelito

Ese tipo de botones está en el editor de menús del Studio 9.
Te pongo la imagen, solo tienes que trecortarla y usarla como jpeg y crear con ella un botón. En Studio eso si se puede hacer, pero en vegas no lo sé.
Un saludo

angelito

Perdona pero te lo he puesto el botón en activo para editarlo, te lo pongo sin puntos amarillos

SAMBORA

gracias angelito por la respuesta, precisamente ese programa no se el porke se me cuelga en la instalacion, me han dado soluciones pero nada de nada sabrias tu a ke se debe?. Se me reinicia el ordenador bruscamente y no se me instala studio 9

angelito

¿tienes el XP sp2?, suele dar problemas en algunos equipos.
De todas formas comentanos cual es tu hard.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk