videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: en 28 de Febrero de 2005, 12:14:17
Hola:
Tengo un proyecto en Adobe Encore DVD y más de una duda en torno a la forma de crear el dvd.
Primero, no sé como cerrarlo para que salte él solo cada vez que introduzco el dvd en un reproductor de salón. Ya he volcado el proyecto una vez a un DVD, y resulta que en unos sitios reproduce normalmente y en otros no. Por ejemplo, en ningún PC se reproduce el vídeo.
Segundo, tengo entendido que hay por ahí una aplicación autorun DVD que se instala y permite la correcta reproducción y visualización del mismo en un PC doméstico. ¿Alguien podría asesorarme en estas dos cuestiones?
Saludos, muy agradecido
Jobe
Para eliminar cualquier problema, trata de comprimirlo en TMPEGEnc, por ejemplo, y grabarlo con nero vision expres, por ej.
Cerciórate que esten todos los parámetro bien, para que haya mayor compatibilidad, si tienes muchas dudas busca en la sección manuales, creación de DVD.