Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

02 de Abril de 2026, 06:06:35

Login with username, password and session length
396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


CRAR DVD AUDIO ¿?¿?¿?

Iniciado por , 13 de Julio de 2005, 00:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola quisiera si es posible, que me ayudaran a crear un DVD AUDIO con el DVD LAB PRO.
osea un VTS exclusivo para una discografia, o tracks, bueno desde ya muchisimas gracias
Martin

El io puta del foro

Si quieres hacer las cosas bien lpara crear un DVD-audio lo  mas normal es crearlo con los programas adecuados, ahora no recuerdo ninguno, no es comun crearlos con programas dedicados a DVD-video como DVD lab u otros.

Con programas DVD-audio tienes la posibilidad de crearlos en DTS, Dolby y MLP, me viene a la cabeza un tal bronze pero no recuerdo el nombre completo de la aplicacion

Ok, la Tragabolas se refiere a este:



http://www.discwelder.com/

Como puedes ver, el Bronze es el más básico, luego está el Steel, y la leche debe ser el Chrome II

El io puta del foro

Efectivamente, gracias por el apunte

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.