PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:25:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quitar proteccion a un dvd

Iniciado por guaper_16, 25 de Febrero de 2009, 05:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa es q en donde yo vivo los dvd son de region 4 (vivo en nuevo leon mexico) y quiero copiar una pelicula que es de region 1 (USA) a un dvd de una capa (4.7 gb), ya lo he hecho muchas veeces con otras peliculas y no he tenido ningun problema, pero el problema se me presenta cuando pongo esta pelicula de region 1 (ya he logrado copiar dvd region 1, asi q no entiendo por ke con este no puedo) es una pelicula de estreno y la deseo copiar y no me lo permite, solo se keda analizando el dvd pero no me abre lo que trae dentro

los programas que uso para quitar los candados son dvd fab HD y despues comprimo con dvd shrink (que a veces solo es necesario este ultimo para quitar los candados), pero no he podido con estos y eso q tengo activado todo lo de quitar todo tipo de protecciones

que programas me recomiendan para esto? q no sea dvd decrypter ya q ese es muy viejo

otra duda.... por ahi he escuchado un programa llamado dvd remake pro, será mejor q el dvd lab pro?
es q yo considero a dvd lab pro muy bueno y me gustaria escuchar opiniones para q sirve dvd remake


ayudenme

Cieelo

Cita de: guaper_16 en 25 de Febrero de 2009, 05:43:43
otra duda.... por ahi he escuchado un programa llamado dvd remake pro, será mejor q el dvd lab pro?
es q yo considero a dvd lab pro muy bueno y me gustaria escuchar opiniones para q sirve dvd remake

ayudenme

Estos son programa diferentes, con Dvd Lap Pro haces la autoria, con el Dvd remake rehaces (modificas la autoria)

Weapons

 
Citarlos programas que uso para quitar los candados son dvd fab HD y despues comprimo con dvd shrink (que a veces solo es necesario este ultimo para quitar los candados), pero no he podido con estos y eso q tengo activado todo lo de quitar todo tipo de protecciones
para quitar los candados necesitas una llave.
y para tener esa llave necesitas un permiso.
y para tener un permiso necesitas una autorizacion.
y si no tienes autorizacion del titular, pues no lo puedes hacer


No se cual es la legislacion en Mejico, pero si quieres hacer una copia privada de tus dvds y no lo consigues, ponte en contacto con la titular de la pelicula para que te diga como hacerlo.

Un saludo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk