videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: en 05 de Noviembre de 2004, 16:13:26
Esta bastante clara mi pregunta, no?; lo que quiero hacer es un video de intro y que despues me salga el menu. Ayuda please!
¿Que programa usas para la autoría?
y mas clara la respuesta, un editor de video, para hacer el video de intro.
Para los menus, necesitas de un programa de autoria DVD.. tienes varios sabores a elegir.
Buenas, mirate este enlace link182 que aqui te dicen como hacer un intro con DVD Architect
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6706;start=0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6706;start=0)
Saludos
Hola, no tengo muy claro el programa que tu estarás utilizando, yo utilizo el Studio 9 y resulta bastante sencillo, tampoco se si este es el problema que deseas solucionar, sin embargo puestos a escribir y contestar te cuento:
El sistema que utilizo es el siguiente, por ejemplo para una boda o comunión supongamos que tengo:
1 - Presentacion.AVI (Siempre la misma para todos los DVD)
2 - Menu.AVI
3 - LaIglesia.AVI
4 - ElConvite.AVI
5 - LaFiesta.AVI
Pues bien, las ponemos en STUDIO con este orden y después creamos los links del menu.
1 - LaIglesia y Vuelta al Menu
2 - ElConvite y Vuelta al Menu
3 - LaFiesta y Vuelta al Menu
De este modo, cuando insertas el DVD, tragas con la presentación que enlaza automaticamente al terminar la misma con el Menu. Si lo deseas puedes a ésta añadirle un boton para saltársela aunque no es lo aconsejado, ya que lo has hecho que vean los créditos.
Si no era tu pregunta, tal vez sea una respuesta para otro.
Un saludo. Joan.