PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:08:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como conocer la version del firmware de una grabadora Philps DVDR 75?

Iniciado por videonet, 04 de Septiembre de 2005, 18:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola amigos, alguien sabe como conocer que version de firmware que tiene instalado  una quemadora de DVD Phlips DVDR75? Creo que se hace desde el control remoto, digitando ciertos numeros.Tambien deseo  conocer algun sitio donde bajar el ultimo firmware, y las instrucciones paso a paso de como instalarlo, dado que si uno comete un error, perdiste!!!!Ya no se puede volver a utilizar la grabadora
En mi caso despues de grabar durante 2 horas, al terminar y al cambiar el titulo del DVD y  finalizarlo, me da error de lectura, y no se si es problema del consumible o de la grabadora.Uso siempre DVD +R Philps de max 240 min de grabacion. Cualquie comentario es bienvenido.
Saludos y gracias por los aportes
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

hay una utilidad del nero que te dice el firm que tiene tu unidad

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

videonet

Gracias por las respuestas, pero me olvide de aclarar que mi grabadora es externa, al hacer mencion del control remoto, pense que quedaba establecido.Los soft que me indicaron sirven para grabadoras  de DVD IDE.
Gracias
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk