Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Caso muy especial

Iniciado por FERCHO, 08 de Abril de 2004, 02:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

FERCHO

Primeramente, muchas gracias por existir, sin ustedes seguiria arruinando CD's y no me habria interesado siquiera los DVD's; Hasta ahora me la he podido batir con los manuales y los foros.
Pero ahora tengo un caso muy especia (es una pruebal, tengo un DVD-R con una pelicula(no encriptada), lo que quiero hacer es : La misma pelicula pero que en su menu  exista un boton que me lleve a un video nuevo que tambien lo tengo que meter en el DVD, del espacio no hay problema entra.

Lo que hago normalmente es usar el smart ripper lo guardo en el diso duro (he intentado con simplemente copiarlo al disco duro pero algunas veces se ha colgado la maquina, Hay otro metodo? para el caso de video no encriptado)

De ahi he intentado con del DVD Maestro pero dado que quiero que tenga dos idiomas no me sirve. ;D

Saludos

Fernando

xvcd

Si lo que quieres es que tenga dos idiomas pero no subtítulos, DVD Maestro es tu elección. Una vez tengas ripeado el DVD, usa TMPGEnc para separar los audio y el vídeo. Cuando tengas los m2v (vídeo) y los mp2 (audio) o AC3 (audio). Insértalos en el DVDMaestro:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... aestro.htm
PD: Con DVDMaestro se pueden poner subtítulos pero es un martirio y bastante complicado.
Visítame en www.pixword.com

FERCHO

Muchas gracias ya estoy leendo el manual de DVD maestro.

Tenia otra duda: actualmente estoy quemando con Clone DVD pero dado que tengo un NEC-2500a se supone que puedo quemar a 8X yo me conformo con 4X pero pero cuando le doy escribir empieza un proceso de crear ficheros y me tarda 15 minutos aparte la quemada me tarda 30 minutos he leido que normalmente solo deberia ser quince minutos
Tengo una maquina p-iv de 1.7GHz  con 256 de ram. es por la maquina?

xvcd

Se supone que puedes quemar a 8x si el consumible (el disco de DVD) es de 8x. En todo caso, incluso a 4x debería tardar 14 minutos y no 45 (que es lo que parece que tarda si se suman los 15 + 30). ¿Has probado con Nero o con otros programas de grabación?
Visítame en www.pixword.com

FERCHO

He probado con el Nero y me funciona de maravilla

Muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk