videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: 070596 en 16 de Marzo de 2003, 14:18:48

Título: Captura y autioria OK, dvd final en equipo a saltos
Publicado por: 070596 en 16 de Marzo de 2003, 14:18:48
Hola nuevamente:

Finalmente despues de leer casi todos tus manuales y tus consejos, decide comprarme la capturadora Pinnacle DV500 DVD, por su calidad y los software que trae, he realizado pequeñas capturas obteniendo una calidad formidable, pero tengo el siguiente problema:

Proceso:

1.- Capture con el softare de la pinnacle enganchado al Premiere 6.5, esot funciona prefecto.

2.- capture un minuto desde un S-VHS.

3.- Realice los procesos pertinentes modificando el bitrate 6 mb y el GOP tal como lo recomienda el manual para DVD.

4.- Separo los archivos con el Premire a mp2 y wav, perfecto tambien.

5.- me voy a DVDmaestro he inicio mi autoria en forma simple solo el video y audio y compilo.

6.- me genera las carpetas Video_ts y audio_ts, lo reviso con el dvdplayer del ifoedit y perfecto tambien.

7.- realizo el proceso de tostado y perfecto tambien.

8.- lo voy a ver en mi dvd pionner 344 y se ve una calidad de imagen excelente y audio lo mismo, pero se ve a saltos (como tiritando) no hay perdida de frame, ni nada por el estilo si no que cuando la imagen es fija no se nota, pero al menor movimiento de camaras o de una persona por ejemplo se ve tiritando.

Sabes cual puede ser el problema, o que puedo hacer para solucionarlo no me parece estar haciendo nada malo, pero queda malo.

Agradecere tu ayuda, ya que mi ulcera me esta matando.

Saludos

Patricio
Título: Re:Captura y autioria OK, dvd final en equipo a saltos
Publicado por: Ramón Cutanda en 16 de Marzo de 2003, 19:53:29
Casi seguro que has invertido los campos.

- Si usas un compresor externo o plug-in (creo que tu tarjeta te ofrece uno) que te permite seleccionar el campo selecciona "no fields" para que sea el compresor el que le aplique el campo. Ve a "Keyframe & rendering" dentro de las opciones para cambiar eso.

- Si usas el módulo de exportación MPEG de Premiere cambia el calor "Fields" Si tienes "Upper" selecciona "Lower" y viceversa