PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:28:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cantidad GB

Iniciado por gumy, 29 de Septiembre de 2003, 16:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

gumy

He editado un video con studio8. Con éste programa tienes la opción de grabar directamente a DVD. Con calidad 3000 (que es lo mínimo que me admite el programa) el proyecto es de 4.656 Mb. Después de recopilar el disco ( que tarda un montón ), después de procesar el disco, que tarda otro montón, el programa me informa de que debo insertar un disco en la unidad de la regrabadora. Le inserto un DVD+RW de 4,7 Gb y me dice que no es un formato admitido... ¿Puede ser por lo que he leido en vuestro manual de DVD de que únicamente se pueden grabr un máximo de 4,379 GB ? Si es así, ¿como puedo bajar la calidad a menos de 3.000 si el programa no me deja hacerlo ?
Gracias !!!!!!!!!

xvcd

Personalizando al exportar. Puedes escoger la opción VCD, VHS, SVCD, DVD y Personalizar. Ahí escoges los valores que mejor te vengan. Algunos de ellos deben ser:
- resolución 720 (352)x576
- mpeg2
- bitrate: el que creas que debes usar para que te entre
Aunque yo particularmente te recomiendo que exportes el proyecto a un vídeo avi (con compresión DV o MJPEG) y que luego lo comprimas con TMPGEnc. Es que la calidad que me dio Pinnacle cuando empezaba era bastante pésima y desistí. Ahora, aunque me es más largo y tedioso, lo prefiero en dos pasos.
Visítame en www.pixword.com

gumy

Ok, xvcd, en cuanto llegue a casa, después del trabajo lo pongo en marcha.
Gracias !!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk