PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 08:32:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bit rate resultante con DVD Shrink

Iniciado por , 18 de Enero de 2004, 23:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Acabo de ripear un dvd de mi propiedad con DVD Shrink 3.5 beta El resultado ha sido un fichero video_ts que al quemarlo con nero me da error de compatibilidad con dvd standar.

Tras varias averiguaciones, creo que el problema es que el dvd resultante tiene CBR 9600kbps y el máximo permitido es 9000. ¿Cómo puedo cambiar los kbps al ripear con el mencionado programa?... o con otro...

Gracias por vuestra ayuda

xvcd

¿Cómo has averiguado que el bitrate era de 9600? Si has ripeado el DVD con DVDShrink, seguramente lo habrás comprimido por lo que tenía un bitrate original mayor de 9600, lo que me extraña bastante. Así como que también me extraña que el bitrate sea constante y no variable... a no ser que el DVD no sea comercial. En todo caso, si lo que quieres es reducir el bitrate a tu gusto, lo correcto sería ripear el DVD y luego hacer la autoría tradicional o artesanal (más del gusto de Videoed por su ajuste a la realidad del proceso):
- ripeo
- uso de DVD2AVI para convertir los VOB en un pseudo-avi que poder cargar con
- un programa de compresión
- programa de autoría simple (si sólo tienes una pista de audio y sin subtítulos) o más complejo si tienes varias de audio o al menos una de subtítulos.
Visítame en www.pixword.com

Cuando nero me dio el mensaje de incompatibilidad, abrí los archivos en tmpgenc dvd author y comprobé que el bitrate era 9600 (lo de cbr, lo imagino pero no lo sé)... posteriormente intenté un nuevo ripeo con varias compresiones (10, 20, 30%) y el resultado era files menores pero con el mismo bitrate (9600). El dvd en cuestion es comercial (la liga de los hombres...).

El tema no es que quiera reducir el bitrate, sino que nero me de un dvd en condiciones (sin mensajes de incompatibilidad)... lo de 9600 es simplemente el unico motivo que encuentro para la incompatibilidad, pero no estoy seguro. Tal vez debería cambiar nero por otro quemador... cual es el mejor en tu opinion?

Agradezco tu ayuda... Saludos
Paco

xvcd

A mí  me pasó en una ocasión con TMPGEnc DA, que una película comprimida con DVDShrink para que cupieran 2 en un DVD, me daba ese mensaje de error (bitrate excede de 9000) pero no sé hasta qué punto es fiable cuando, como te digo, en el original no creo que esté (y se veía bien) y menos en la copia comprimida. En todo caso, usa un regrabable y compureba si el problema se produce en realidad.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk