videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: en 08 de Enero de 2005, 23:27:00
Tengo un dvd que quiero hacerme una copia de seguridad.
Bueno lo que he echo es rippearlo con el programa DVD shink v 3.1.6 todo correcto a la hora de quemarlo en el pc se escuche pero al menu no deja accivarlo vamos que no se puede ir a las diferentes secciones del dvd.Tambien el problema que en el dvd del salon no se escucha solo se ve. El dvd del salon es un DALTON divx-500.
Como puedo copiar el dvd a otra con todos lo menus y todas las cosas sin tocar nada, no tengo mucha idea si podeis explicarlo detalladamente.
Gracias
Bien, vamos a ver. Por lo que comentas el disco que quieres copiar es un disco superior a 4.7 GB y por eso has empleado el DVD Shrink, ya que si no es asi tienes dos opciones. NERO, COPIAR DISCO y poner los dos discos y copias, o hacer una IMAGE RECORDER guardando el archivo en el ordenador y grabandola posteriormente.
Ahora bien, si es superior a 4.7 GB emplea el DVD Shrink, pero asegurate que seleccionas algun audio y que no desactivas todos los audios, ya sea en el menu o en la pelicula. Antes de quemarlo comprueba que se ve en el ordenador y que se escucha bien. A continuación quemalo SIEMPRE a la minima velocidad.
Ya nos dirás.