Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:52:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA URGENTE, PLEAASSEEEE

Iniciado por eljuankr, 24 de Agosto de 2004, 13:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

eljuankr

Muy buenas a todo el que lea este mensaje, espero que me podais ayudar, vamos con el problema, tengo una camara de video digital que graba en minidvd yo cuando termino con el disco lo veo todo muy bien en el ordenata como en el dvd de casa normal, siempre poniendo em minidvd(disco), lo que intento ahora es pasar el minidvd a un dvd o a un vcd, osea de disco pequeño a normal,  me gustaria saber que programas tengo que bajarme para poder hacer eso porque la verdad que no tengo ni pajolera, espero vuestra ayuda

deckard

por favor, visite la sección de manuales.

Ramón Cutanda

deckard quizás te haya pasado como a mí y la palabra "minidvd" te haya dejado un poco fuera de juego. Yo he tenido que leer el mensaje dos veces para enterarme de la pregunta.

Me he saltado muchos mensajes en el foro, pero hasta la fecha nunca había leído esta pregunta, que por otra parte bajo mi punto de vista tiene fácil solución.

Si el disco pequeño, el "mini"DVD se reproduce correctamente el un DVD de salón quiere decir que tiene cofiguradas correctamente las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. Lo único que tienes que hacer es copiar esas carpetas en un DVD ¡Ojo! En DVD. En un CD no te valdría porqe los CD's de vídeo no usan esa estructura de datos y pocos, muy, muy pocos lectores ed DVD de salón son capaces de reproducir un CD con carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS

En resúmen: Si tienes lector y grabadora de DVD pon el disco pequeño en el lector un DVD en blanco en el grabador. Haz una copia directa, exactamente igual que si copiaras un CD de audio y listo.  Si sólo tienes grabadora de DVD entonces copia al disco duro las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS y grábalas en DVD

Si no tienes grabadora de DVD te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Se puede pasar a CD pero los pasos son más complejos y perderás calidad.

deckard

pues es verdad, no lo había leido bien.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk