PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:12:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda reproducción de programa en DVD

Iniciado por tvjr, 20 de Marzo de 2003, 15:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

tvjr

Ramón, como siempre es un placer saludarte a ti y a toda la comunidad del video digital, tengo una consulta que hacerles, cuando realizo mis eventos los edito con Premier 6.5, de AVI los convierto a MPG2, tengo un programa muy limitado de autoría, en fin, me sirve para hacer los menús y submenús y el resultado ha sido excelente, pero tengo una inquietud, la verdad lo he buscado en el foro y creo que no está o cuando menos no lo he encontrado, quiero tener en el menú las dos opciones de reproducción, por un lado que esté divida por capítulos, y por el otro tener la opción de reproducción contínua, como las películas comunes y corrientes, como enlazo los diferentes capítulos, para que el cliente elija la mejor forma de reproducción.
Por favor recibe mis felicitaciones y al mismo tiempo te conmino a seguir adelante, ya que sin tu ayuda, dificilmente, hubiera llegado tan lejos.
Saludos
Rubén Reyes Sebastián
La felicidad existe,
Solo hay que buscarla día con día.

GESDVD

No se que programa de Autoria usas, pero con el DVDMaestro o Scenarist si podras hacer lo que quieres, y en el manual de DVDMaestro se hace referencia a tu requerimiento (PlayList)  un Saludo ;)

tvjr

Gracias GESDVD:
Me imaginé, que sería por el programa de autoría, el que estoy usando es que trae con la compra del equipo DVD "MyDVD", por desgracia por ahora está lejos de mis posibilidades el programa de DVDMaestro, pero seguiré insistiendo, Gracias por la respuesta y por la atención, saludos y felicidades.
Rubén
La felicidad existe,
Solo hay que buscarla día con día.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk