PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda com el TMGPEnc DVD Author

Iniciado por , 10 de Septiembre de 2004, 18:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema y es que cuando ya he creado el dvd con el menú y los capítulos, en el último paso, cuando pulso "begin output" se cierra el programa automáticamente y crea las carpetas Video_ts y audio_ts pero están vacías, por favor ayúdame.
Si puedes respóndeme a mi dirección de correo: mailto:hdezlm@usuarios.retecal.es">hdezlm@usuarios.retecal.es
Muchas gracias.

Jazzbian

Proba de reinstalar el soft, a mi me paso pero ni me llegaba a crear las carpetas.
Saludos
.

Ya lo he hecho y me sigue pasando igual.
No conocerás algún programa más de este estilo, es que este me gusta mucho, he probado otros: dvd maestro, dvd-lab, dvd quickbuilder, ... y ninguno me gusta tanto como este.
Gracias.

Jazzbian

Es mi preferido tambien, el tema es que no he probado otros porque este me parece sencillo y es muy eficiente para mis conocimientos limitados.
Por ahi te diria que pruebes reinstalando el sistema operativo, otra cosa la verdad no se me ocurre tri tri
Un abrazo
.

Carlos42

Hola eldepucela.

Prueba a desinstalarlo y pasarle un limpiador del registro a tu PC, tipo Reg Supreme, (en mi modesta opinión el mejor que hay), y que además tiene una versión share por 30 días.

No te preocupes de borrar algo indebido, funciona perfectamente y por si acaso te guarda una copia de respaldo de tu registro antes de eliminar las entradas innecesarias.

Con esto conseguirás eliminar completamente la instalación, y de paso dejar tu registro como la patena. Reinicia y vuelve a instalar TMPGEnc DVD Author.

Cuéntanos si te ha funcionado, (o si no  :) ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk