PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:33:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA!!! No puedo grabar DVD's!!!

Iniciado por , 21 de Enero de 2006, 12:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!!! Tengo un gran problema y me gustaría que me ayudáseis. A la hora de grabar un dvd de un video ya editado en el ordenador lo pongo a grabar y de repente, dos minutos más tarde de que empiece la renderización se me apaga el ordenador. He ido al ténico y me ha dicho que puede ser porque tengo un antivirus gratuito (nod32) pero lo he desinstalado y nada, todo sigue igual. No creo que sea un problema de alimentación o de temperatura. Si tenéis alguna idea, por favor, es muy urgente... GRACIAS DE ANTEMANO

 ??? ??? ???

Las características de mi pc son:

Pentium IV 3Ghz
512 RAM
120 Gb disco duro

Por favor, es urgente.....

FACS

Mira a ver si tienes algún conflicto de asignación de IRQ.

En AYUDAS PARA EL VIDEO  http://facs.iespana.es/  he incluido una ficha sobre Procurar una buena asignación de las IRQ en WindowsXP.

Ya dirás si te sirve de algo.

Un saludo.

Lo he leído pero es que no entiendo. Qué debo hacer? Ayudame xfa... (si ek no tengo ni idea de qué es lo k le puede pasar...)

FACS

Pues mira si una IRQ la comparten más de un dispositivo y dí cuales.

PUBLICIDAD


Sí, la comparten la tarjeta de vídeo, dos puertos USB y el puerto Firewire

FACS

Hola de nuevo:

Pues como decía en la ficha que ya has leído, eso puede ser causa de problemas. Lo ideal es que fueran todas independientes, pero la que corresponde a la tarjeta gráfica es fundamental que procures quede sin compartir.
Puedes empezar por asegurarte de que no tienes nada conectado a ninguno de esos dos puertos (USB y Firewire) y probar a renderizar de nuevo, pero lo suyo es que abras la caja del ordenador y cambies a otra ranura (o ranuras) la tarjeta (o tarjetas) correspondientes a los mismos.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk